Luego del polémico Coronavirus de Lionel Messi, el atacante del París Saint Germain, ya abandonó suelo argentino y tras arrojar resultado negativo en el PCR, el ex jugador del Barcelona ya se sumó a los entrenamientos con el club parisino y está a las órdenes de Mauricio Pochettino. Con esta situación, en las últimas horas, Lionel Scaloni se comunicó con el rosarino y le manifestó su deseo sobre no citarlo para las primeras doble fecha FIFA del corriente año, donde la Selección Argentina jugará contra Chile el 27 en la altura de Calama y el 1 de febrero se enfrentará frente Colombia en el Mario Alberto Kempes.

Durante los últimos meses, diferentes equipos del viejo continente, se negaron a ceder a los habituales llamados que se encontraban en el viejo continente para afrontar las Eliminatorias y esta llamativa decisión afecto a la mayoría de los combinados. En la imagen del publico futbolero, todavía recuerda la insólita suspensión del clásico entre Brasil y la “Albiceleste”, solamente se alcanzó cinco minutos del primer tiempo, debido a que autoridades sanitarias del país brasileño entraron al campo de juego y les solicitaron a los representantes de la Premier League que abandonen el terreno.

Después de esta noticia, el objetivo del director técnico del conjunto “Nacional”, estaría evaluando no llamar al capitán y así poder evitar un nuevo conflicto con las instituciones a la hora de ceder jugadores. Además, la Selección Argentina ya se encuentra clasificada al próximo Mundial y en este caso, la última palabra está en boca del rosarino 34 años, según medios franceses, comunicaron que no se comunicó con Pochettino tras dar positivo de Covid, ¿estará presente en los primeros dos cotejos de este 2022 o se tomará un descanso para volver en la última doble jornada que se jugaran en marzo?

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor