Suárez fue presentado en conferencia de prensa, en el cual habló sobre varios temas. Comentó sobre el significado de emigrar a Argentina para venir a jugar a un fútbol tan competitivo como lo a una temprana edad: “Para mi es una alegría inmensa poder estar en este gran club, espero poder afrontar este reto de la mejor manera y poder conseguir muchas cosas en este gran club”.

Habló sobre el porqué de venir a jugar al Bodeguero y cuáles serían sus aportes al plantel mendocino: “Elegí este club porque me parece un club grande y la ciudad es hermosa. Puedo aportar muchas cosas importantes a pesar de que soy un jugador joven pero me destaco por ser un excelente jugador”.  

 

 

Además, destacó las expectativas que tiene para el futuro en el club: “El objetivo y la meta es conseguir grandes cosas, conseguir el campeonato, a eso vamos”.

Jugué de delantero gran tiempo de mi carrera en inferiores, ya profesionalmente como lateral izquierdo” destacó sobre su formación y puesto en el que se destaca.

El colombiano charló sobre las instalaciones del Expreso: “Conocí las instalaciones personalmente y me parecen hermosas, todo muy organizado, compañeros y cuerpo técnico muy organizados”.

Por último, Kalazán y Tomás Castro Ponce, los refuerzos del Tomba, se realizaron las revisiones médicas, las cuales pasaron con éxito.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor