Ya  comenzada la pre-temporada de Patronato con vistas a lo que será la temporada donde se definirá su suerte en la máxima categoría, el plantel continúa con los trabajos, mientras los dirigentes ya se están moviendo en el mercado de pases.

Se concretó la llegada de la tercera incorporación, se trata del arquero Facundo Altamirano; proveniente de Banfield y llega al Rojinegro a préstamo, sin cargo y con opción de compra hasta diciembre de 2022. 

Facundo Altamirano es de la cantera del "taladro" y apareció en la nómina del primer equipo en 2015, siendo un sustituto no utilizado para los juegos frente a Independiente y Aldosivi. Hizo su debut profesional el 10 de septiembre de 2017 en la derrota frente a River Plate por 3-1. También ha sido arquero de Estudiantes de Buenos Aires.  Entre ambos clubes posee un registro de 53 partidos y 64 goles recibidos (entre campeonatos locales y copas nacionales). 

Desde Santa Fe llegó un llamado a Matías Ibáñez, quién supo ser portero titular hasta su lesión en la lumbalgia (23 de 25 partidos). Precisamente de Unión, quién aspira a contratar sus servicios. El guardameta no ve con malos ojos "cruzar el charco" y tomar otro camino. Si ha rechazado una oferta de San Martín de Tucumán.

Por otro lado, jugadores nacidos en el club decidieron rescindir contrato y buscar nuevos destinos. Se trata de Faustino Dettler y Brian Negro, el primero jugará en  OF Ierapetra FC de Grecia y el segundo lo hará en Acasuso (B Metropolitana). Brian Nievas será nuevo jugador de Deportivo Macará de Ecuador, donde estará a préstamo hasta diciembre del 2022.

Por el momento el equipo de Paraná ha sumado las incorporaciones del volante Nicolás Castro, el defensor Carlos Quintana (histórico del club) y el arquero Facundo Altamirano. Desde la institución mantendrían conversaciones con otro jugador, se trata del marcador central Ezequiel Parnisari, quién termino su vinculo con Agropecuario en la Primera Nacional. Dicho defensor ya ha jugado en Primera División, con la camiseta de Olimpo de Bahia Blanca (71 encuentros). Ademas ha ascendido a la máxima categoría defendiendo la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata.