El Millonario realizará la pretemporada en San Martín de Los Andes desde este lunes, pero antes, pasaron por el estadio Monumental donde además de hacerse los hisopados por el Covid-19, varios futbolistas renovaron sus vínculos con el club.

Jonatan Maidana firmó hasta diciembre de 2022. El defensor que regresó a principio del 2021 jugó 17 encuentros en su segunda etapa. En total lleva 285 partidos y once goles.

Héctor David Martínez renovó su préstamo con opción a compra durante el 2022. El 50 por ciento del pase del defensor le corresponde a Defensa y Justicia. Pese a las ofertas que recibió, quiso quedarse en el Millonario y de este modo por un año más vestirá la blanca y roja.

El zaguero de 23 años lleva 40 partidos y un gol en La Banda. El joven central se volvió una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo.

Santiago Simón y los defensores Paulo Díaz y Felipe Peña Biafore renovaron hasta diciembre de 2024.

El mediocampista de 19 años, que debutó en noviembre del 2020 en el 2-0 a Banfield lleva 25 encuentros, de los cuales en los últimos 18 cotejos fue titular. 

El defensor chileno, quien llegó a mediados de 2019, tuvo sus primeros minutos en la derrota por 1-0 ante Talleres. El zaguero acumula 67 partidos y cuatro goles. Es otro hombre importante en la alineación del conjunto del Muñeco.

Mientras que, Felipe Peña Biafore quien se encuentra en plena recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, jugó nueve partidos.

Cabe destacar, que el juvenil debutó en el histórico partido de Copa Libertadores en el que Enzo Pérez fue al arco en el 2-1 a Independiente de Santa Fe.

 

Aún faltan las renovaciones de Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser, sus contratos están encaminados. Otro que no pudo firmar es Javier Pinola quien tiene acordado su continuidad por un año pero se encuentra aislado por COVID-19.

VAVEL Logo
Sobre el autor