La tercera ola de Coronavirus, sigue y en Argentina está transitando un rebrote de Covid, en los últimos días se registraron varios casos confirmados y volvió a encender la alarma. En este contexto, los diferentes clubes en sus respectivos primeros días de trabajos, se hisoparon y en algunos casos puntuales registraron un rebrote dentro del plantel, en esta situación, River no fue la excepción y durante la mañana de este lunes comunicó los nombres de los contagiados en los testeos realizados en las últimas horas del domingo.

En el inicio de los trabajos previos al comienzo de la temporada, el plantel conducido por Marcelo Gallardo entrenó en la mañana en el River Camp y en horas del mediodía, viajo rumbo a San Martín de Los Andes para encarar la parte más dura de los trabajos. En Buenos Aires, a la espera de la recuperación se quedaron Franco Petroli, Cristian Ferreira, Carlos Auzqui y Hernán Buján(ayudante de campo), son los confirmados de los Covid-19, mientras que Agustín Palavecino se encuentra aislado por contacto estrecho.

 

 

Por otro lado, en la misma línea, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, Jorge Bombicino(kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (preparador físico), en sus vacaciones arrojaron resultado positivo, por ende, no estarán en los primeros días en el Sur. La última vez que el equipo de Núñez, había sufrido un rebrote de Covid, se produjo en mayo pasado en las horas previas al clásico contra Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en este antecedente registró más de un jugador y fue un plantel dezmado para jugar en La Bombonera.

Al igual que sucedió, en este nuevo año, Petroli habitual arquero de la reserva conducida por Juan José Borrelli, volvió a dar resultado positivo. Con el correr de los días, los nuevos afectados, se sumarán a los trabajos, la estadía del “Millonario” en la ciudad neuquina será hasta el próximo 18 de enero y está alojado en el conocido en Hotel Loi Souites de Chapelco.