Defensa y Justicia le compró a Estudiantes de La Plata el 50% del pase de Nazareno Colombo. Finalmente el defensor firmó su contrato por cuatro años con el cuadro de Florencio Varela. De esta manera, el ex  marcador central del Pincha continúa en el plantel que lidera Sebastián Beccacece.  También estampó su firma el ex delantero de River, Agustín Fontana. Por otro lado Gabriel Hachen está muy cerca de renovar su nuevo vínculo con el Halcón, a pesar de que San Lorenzo también lo buscó.  Los dos futbolistas con sus buenas actuaciones aceitaron el funcionamiento de Defensa y Justicia para el tramo final del Torneo de Socios. Por ello, los dirigentes buscaron la mejor solución para que prosigan en el grupo. 

Con respecto a la buena campaña que realizó su formación, el técnico Beccacece destacó en la entrevista con el diario Olé: "Yo creo que en la última etapa River y Defensa mostraron un fútbol muy lindo, ambos con resultados. Creo que la primera parte nuestra fue hermosa porque mostramos un nivel continuo también internacionalmente, ganamos la Recopa. El año de Defensa ha sido increíble, será inolvidable en el tiempo. Obviamente también pasa que estamos en un lugar que tiene menos difusión y lo de los demás clubes parece mayor, como que si no ocurre ahí, no tiene validez. Yo no estoy de acuerdo en eso, pero respeto que está instalado así".

Después analizó: "Hay un montón de equipos que tuvieron momentos buenos y lindos. Pero está todo muy centralizado en Boca y River, y nosotros no venimos a cambiar a eso. Pasó en toda la historia y seguirá pasando, pero está bueno que se dé el debate. Nosotros venimos a transmitir lo que sentimos, estaría bueno que se abra un poco. Varela es el municipio con menos recursos en el Conurbano Bonaerense. Y en Defensa también pasa un poco eso. ¿Cómo hacemos para gestionar con la escasez de recursos? Y así llegamos a la élite, ¿Cómo no va a ser valorado? También está todo armado con lo que vende, obviamente Boca y River son los que tienen más hinchas y hay que ir por ahí, es todo un sistema del que no estamos ajeno y lo entendemos. Me parece que arrancar de la escasez y lograr llegar a la élite merece tener reconocimiento”.