Diego Flores: “El balance de estas semanas de trabajo es positivo”

Después del primer amistoso, el entrenador de Godoy Cruz enfrentó los micrófonos, donde analizó el encuentro ante Maipú, sobre el mercado de pases, la pretemporada en general, entre otros temas más. Sus frases más destacadas

Diego Flores: “El balance de estas semanas
de trabajo es positivo”
TEMPORADA DÍFICIL. Flores, sabe que es un año crucial para el mundo "Bodeguero". Foto: Prensa Godoy Cruz
nico-castillo
Por Nico Castillo

Luego de arrancar con el pie izquierdo, en el comienzo de los amistosos de pretemporada, Godoy Cruz cayó en ambos compromisos contra Deportivo Maipú y luego de estos cotejos, Diego Flores en conferencia de prensa dio su mirada en líneas generales. En primer lugar, el director técnico del club de calle Balcarce, analizó sobre lo ocurrido en la mañana de este martes en el predio de Alto Rendimiento, sobre esto comentó: “Pusimos dos equipos diferentes, creo que fue positiva porque fue la primera vez de fútbol ante un rival, tuvimos un buen nivel”, en la misma idea siguió analizando: “Vimos cosas buenas y malas, en todo ese balance era un paso importante a dar, ahora tenemos una práctica importante el sábado”.

Por otro lado, el ex ayudante de Marcelo Bielsa, no dejo de tocar sobre cómo fueron el rendimiento de los refuerzos por el momento: “Cada refuerzo, tiene una condición particular, cada uno necesita diferente tipo de adaptación. Todavía nos falta tiempo para poder diagramar sus cualidades de conjunto”, además a la hora de hablar del mercado de pases actual sentenció: “Todavía estamos esperando por más incorporaciones”. Hace unas semanas atrás, en Coquimbito, el “Expreso” puso primera en los trabajos de pretemporada, en este contexto: “El balance es muy positivo, los jugadores bien, supieron hacer bien el trabajo de entrenamiento. Estos días, los futbolistas están a la altura y hay buena energía”, el cordobés le respondió la consulta a este medio al ser consultado por la actualidad de los ensayos previos al arranque de la competición oficial.

Uno de los objetivos de Flores y de los dirigentes en este receso, es sumar un delantero de aérea: “Tenemos mucha juventud en el puesto, obviamente hace falta para la competencia en el puesto y de mucho talento” continúo murmurando con los medios presentes. Durante los ensayos previos, todavía sigue sin poder sumarse al resto del plantel, Martín Ojeda: “Martín, tuvo tratando de su situación personal, en la charla que tuvimos se lo notó congestionado. Ojalá que pronto lo podamos tener en el club” sentenció al referirse al goleador del “Tomba” en la última Liga Profesional.