El presidente de Defensa y Justicia, Diego Lemme, informó en un reportaje con el programa de radio Como te va Benedetto: “Estamos cerrando con Boca y tal vez para el fin de semana Walter Bou esté entrenando con nosotros. La operación es la compra del 50 por ciento”. Además detalló: “Lo de David (Martínez) hemos extendido el préstamo con ciertos acuerdos que River va a ir cumpliendo a lo largo del período y hemos quedado todas las partes conformes que es lo más importante”.

Por su parte reconoció: “Los objetivos son los de siempre, competir de la mejor manera en Copa Argentina, Sudamericana y mantenernos en puestos de Copa en el torneo”. Después señaló: “Estamos en la búsqueda de sumar algún arquero más y terminar de resolver lo de Walter (Bou)”. A su vez afirmó: “Todavía tenemos un porcentaje de Brian Romero, tenemos un 20 por ciento”.

Luego el dirigente de la institución de Florencio Varela sostuvo: “De Lisandro Martínez tenemos sobre una plusvalía un pequeño porcentaje. Ojalá se pueda concretar su venta, más que nada por él, porque está haciendo una gran carrera en el Ajax y si pasa al Barcelona será un gran crecimiento para él”. También deslizó: “De (Miguel) Merentiel los federativos y el 50 por ciento de Godoy Cruz los hemos adquirido nosotros”.

Finalmente Lemme destacó: “Estamos contentos con la gestión, hemos podido retener a la mayoría de los jugadores del semestre pasado. Hemos cerrado a Hachen, Alanis, Tomás Galván, Fontana, Albertengo. Creo que hemos reforzado bastante bien y tenemos contento a Sebastián (Beccacece)”.  En estas últimas horas Gabriel Hachen renovó su contrato con el Halcón por un año más. Mientras tanto, el volante Aldo Maiz fue cedido en préstamo hasta diciembre de este año a Arsenal de Sarandí, sin cargo y sin opción de compra.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
@AbriendoCancha