Elías López, juvenil salido de La Banda, firmó la renovación de su préstamo por un año con el Bodeguero luego de haber finalizado en diciembre de 2021. El jugador de 21 años no tenía certezas de encontrar lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Se encuentra entrenando con el plantel mendocino.

Desde su llegada al Tomba, jugó 30 partidos, siendo titular en 28 oportunidades y marcando un gol, convirtiéndose en una pieza fundamental de la banda bodeguera.  

En el programa “Como te va”, conducido por Marcelo Benedetto, habló sobre distintos temas, dentro de ellos su continuidad en el Expreso.

El jugador de Villa Mercedes comentó sobre el trato del DT tombino, Diego Flores: “Por ahora Diego no nos mandó videos en la pretemporada, pero durante el torneo te manda videos para que veas, para analizarte a vos cómo te movés en la cancha”. Además, comparó al Traductor y a Gallardo, DT de River Plate, en su manera de trabajar en los entrenamientos: “Son bastante parecidos Gallardo y Diego (Flores). Creo que Diego te tira más trabajos con pelota”.

López llegó al conjunto de Mendoza en búsqueda de más minutos en primera para posteriormente conseguir un puesto en el equipo dueño de su pase, River, por lo que dialogó acerca de la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Núñez en un futuro: “Obviamente que me encantaría volver a River, mucho más completo, por eso volví a Godoy Cruz, para seguir sumando minutos, experiencia”.

De todas maneras, Elías está muy contento con su presente en Godoy Cruz: “Desde que llegué a Godoy Cruz me trataron muy bien, es una institución muy buena, muy completa”. Por ello, también comentó sobre uno de sus compañeros y figuras del fútbol argentino, Martín Ojeda, quién se encuentra faltando a los entrenamientos de la pretemporada y que fue ojeado por el club croata, Dinamo Zagreb: “Martín (Ojeda) no está entrenando con nosotros, todos los compañeros esperamos que resuelva su situación y se sume al plantel pronto”.

Tras haber firmado su renovación con Godoy Cruz, el lateral derecho nacido en San Luis, tiene en claro cuáles son sus objetivos junto al equipo para esta nueva temporada, sabiendo las dificultades que tienen con los promedios y para salir de la zona de descenso: “El objetivo de este semestre de Godoy Cruz es tratar de olvidar los promedios y hacer un buen torneo para clasificarnos a una copa”.

Elías López firmando su renovación por un año más con Godoy Cruz. FOTO: Prensa CDGCAT.
Elías López firmando su renovación por un año más con Godoy Cruz. FOTO: Prensa CDGCAT.