Tomas Martínez, es la nueva incorporación de Aldosivi. El volante creativo de 26 años será uno de los encargados de la generación de juego de mitad de cancha hacia delante del “tiburón”. Y firmó contrato hasta diciembre 2022

El jugador, se inició en River Plate y formó parte de los planteles en donde el Millonario dirigido por Marcelo Gallardo, salió campeón en 2014 de la Copa Sudamericana y en 2015 de la Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank.

Sin demasiado rodaje en el equipo de Gallardo se fue a jugar a la segunda división de España con Tenerife. Tras su paso en el club español se fue a Portugal en donde probó suerte en el Sporting Braga después en Houston Dynamo en Estados Unidos, aquí estuvo desde 2017 hasta 2020.

Tras estar un tiempo jugando afuera regresó a Argentina y vistió la camiseta de Defensa y Justicia. Sebastián Beccacece en el último campeonato de la Liga Profesional, no lo utilizó como titular, pero ingresó al rectángulo de juego en once partidos y no anoto goles.

Tomas Martínez fue convocado en varias ocasiones en las divisiones inferiores de la Selección Argentina y formó parte importante del plantel Sub 20 que salió campeón del Sudamericano 2015, meses después quedo eliminado en la fase del grupo del Mundial de la categoría llevado a cabo en Nueva Zelanda. En ambas competencias internacionales compartió plantel con el actual arquero del “tiburón”, José Devecchi y el volante Emiliano Buendía, actual jugador del Aston Villa.