En tierras cordobesas, el Expreso visitó al Celeste para jugar 2 encuentros de carácter amistoso para seguir reforzando la pretemporada. En la noche del domingo, el plantel viajó hacia Córdoba para enfrentar a Belgrano.

 

Diego Flores, director técnico del Bodeguero, eligió a sus convocados para los encuentros frente a la B y Estudiantes de Río Cuarto.

CONFIRMADO: Estos son los convocados de Flores para los amistosos en Córdoba. FOTO: Club <strong><a href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/01/22/godoy-cruz/1099237-la-historia-del-nueve-cerca-de-tener-unfinal.html'>Godoy Cruz</a></strong>
CONFIRMADO: Estos son los convocados de Flores para los amistosos en Córdoba. FOTO: Club Godoy Cruz

Los cotejos se dividían en 2 tiempos de 40 minutos cada uno.

Primer partido

El primer encuentro finalizó 1 a 1, en el cual a los 20´ del primer tiempo, Joaquín Susvielles convertiría de penal para adelantar al Pirata. En el minuto 26 del complemento, Mario Galeano sufriría una falta en el área del equipo cordobés, lo que Leonel González cambiaría el penal por gol para igualar el marcador.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Nestor Breitenbruch, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Valentin Burgoa, Juan Pintado y Tadeo Allende.

Belgrano: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ivan Ramirez y Mariano Miño; Fabian Bordagaray, Pablo Vegetti y Joaquin Susvielles.

 

 

Segundo partido

En el siguiente enfrentamiento, el equipo celeste y el Bodeguero volverían a empatar 1 a 1, gracias a los goles de Tomasetti de penal a los 2´ para Belgrano y Tomás Castro Ponce, refuerzo del Tomba, aprovechando un rebote convirtiendo la igualdad a los 13´ de la segunda parte.

Godoy Cruz:  Roberto Ramírez; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet, Kalazán Suárez; Bruno Leyes, Emanuel Quinteros, Guillermo Pereira, Matías Ramírez, Matías González y Tomás Badaloni.

Belgrano: Juan Strumia; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rebola, Nahuel Tecilla, Francisco Oliver, Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Ignacio Tapia, Maximiliano Comba y Daniel Barrea.