De cara a los próximos encuentros frente a Chile y Colombia, por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, el arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, comentó en una entrevista con la pagina de la Asociación del Fútbol Argentino: “Seguimos con hambre. No es que vinimos acá relajados. Venimos a ganar. Es lo que buscamos. Estamos bien en ese aspecto. No nos vamos a relajar. Queremos seguir ganando, uniéndonos como equipo y como grupo”. También aseguró: “Vamos a jugar todos los partidos como si fuera el último y como es año de Mundial tenemos que dar la mejor versión si queremos lograr ese objetivo”.

Más tarde, el guardameta de Aston Villa señaló: "El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Hay que demostrar para estar en la lista. Por eso vamos a jugar este partido como si fuera el último". Luego ante el desafío contra la Roja en el desierto de Calama, el ex guardavalla de Arsenal de Inglaterra señaló: “Para nosotros empieza el año del Mundial y el primer paso es mañana contra Chile. Es un partido bravo. Los dos partidos, acá y en la Copa, empatamos 1 a 1. Va a ser duroNo conocemos las condiciones de la cancha y cómo nos puede afectar la altura. Ellos tienen jugadores que están pasando por un gran momento. Nosotros vamos a jugar todos los partidos como si fuera el último”.

Después adelantó del compromiso ante el seleccionado colombiano que se jugará en Córdoba: "Lo vivimos en la Copa América, 1 a 1, en los 90 minutos, son muy bravos, tienen jugadores en gran nivel como nosotros. Estamos orgullosos. Jugamos en casa, en Córdoba queremos darle una alegría a la gente". Finalmente, Dibu Martínez aseguró: "Ya vivimos la locura de la gente en San Juan. Fue una experiencia única. Es lindo que la gente pueda ver a la Selección".

VAVEL Logo
Sobre el autor
@AbriendoCancha