Durante estos días, Nicolás Tagliafico se encuentra concentrado con la Selección Argentina de cara a los partidos ante Chile y Colombia, a la espera de tener una certeza sobre su futuro inmediato en la vuelta al viejo continente podría cambiar de destino en su GPS y llegar a un nuevo destino. En los últimos días, el marcador de punta por izquierdo, dejaría el Ajax y transformarse en nueva incorporación del Barcelona, en las últimas horas apretó el acelerador y ya inició gestiones para contratar al ex jugador de Independiente.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Xavi en principio ofrecería una cesión hasta el final de la temporada y esta posibilidad, es difícil porque en el equipo de los Países Bajos buscarán una salida mediante una venta. En medio de este contexto, el zurdo se comprometieron en caso que llegue un ofrecimiento de un elenco grande europeo, no le pondrían trabas para su salida y del lado del ex futbolista de Banfield presiona a los dirigentes para que acepten esta oferta según dieron a entender diferentes fuentes.

La ficha del nacido en Rafael Calzada, está tasada en una suma cercana a los siete millones de euros y hoy en día, está pesando más la voluntad del propio lateral izquierdo, otra de las opciones que estaría analizando, el “Blaugrana” incluir en la negociación un hombre que no es tenido en cuenta por Xavi. Según el periódico Sport, Alejandro Balde tiene todos los números para ingresar en la negociación por el argentino y en la actualidad, el español de dieciocho años no entra en los planes del entrenador “Culé”.

Por otro lado, los números que tiene Tagliafico en el corriente año, lleva disputado diez encuentros y anotó un tanto en su cuenta personal, en el actual receso, tuvo sondeos del Olympique Marsella por pedido exclusivo de Jorge Sampaoli, Napoli, Chelsea, Newcastle y Aston Villa, estaban en la lista de los interesados por contar con sus servicios. Se vienen días claves para saber si esta historia tendrá o no un final feliz para el jugador de 29 años.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor