Durante el pasado fin de semana, Antonio Conte sorprendió y dejo afuera de los convocados a Giovani Lo Celso de cara al encuentro ante Chelsea por la Premier League, en los distintos medios ingleses señalaron que estaba lesionado y el propio rosarino, desmintió estas versiones. En una historia publicada en su Instagram personal, el ex jugador de Rosario Central expresó: “Con respecto a las preguntas que he recibido, quiero aclarar que estoy en 100 por ciento en buenas condiciones físicas”, en la misma línea comentó: “No tengo ningún problema y me siento muy bien. Le deseo lo mejor a mi equipo para el derby” sentenció en medio de los rumores que lo vinculaban sobre una posible molestia física.

Sin embargo, después de quedarse afuera del clásico londinense, se conoció que el ex entrenador del Inter no lo tiene entre sus prioridades y corre detrás de su consideración, debido a esta situación, la idea del argentino es cambiar de destino en los próximos meses pensando en la Copa del Mundo de Qatar. En los últimos días, en España se ilusionaron sobre una posible llegada al Sevilla, el ex París Saint Germain decidió rechazar este rumor por su pasado en la vereda de enfrente, desde 2018 hasta 2019 defendió los colores del Betis en la Liga Santander.

Según el periodista, Fabrizio Romano, voz autorizada en los mercados de pases dio a entender que Olympique Lyon lo tiene entre sus objetivos para esta temporada y el elenco francés está en plena búsqueda de encontrar al sucesor de Bruno Guimarães. En este receso, el brasileño fue vendido por una suma cercana a los cuarenta millones de euros al Newcastle de la Premier y su ida dejo un espacio vacío en la mitad de la cancha.

 

 

En el corriente año, solamente disputó diecinueve encuentros, anotó un gol, repartió dos asistencias y lleva sumado un total de 917 minutos de juego, desde la llegada del director técnico italiano bajo su nivel, una de las preocupaciones de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. En el triunfo ante Chile, el futbolista de 25 años, ingresó a los 25 del segundo tiempo en lugar de Rodrigo De Paul y ante las varias suspensiones de hombres en la zona de gestación, se perfila para estar de titular el próximo martes en Córdoba contra Colombia.

La última vez que tuvo minuto en los “Spurs”, se produjo el pasado 19 de enero, en la sufrida victoria tres a dos frente Leicester y también entró en el complemento 29’ por Harry Winks en una modificación táctica de Conte. ¿Armará las valijas Lo Celso rumbo a los “Leones”?

VAVEL Logo
Sobre el autor