Patronato ha realizado cuatro amistosos frente a Colón en el Predio que esté posee en la vera de la Autopista a Rosario. En los encuentros de la tarde de 26 de enero obtuvo una victoria en el equipo de "titulares" por 1-0 y una derrota en el de "suplentes", también por la mínima. En la jornada de este sábado logró un empate 1-1 en los denominados "titulares" y perdió 1-0 en los "suplentes".

El día 26 de enero, el equipo "titular" que plasmó el DT Iván Delfino, venció 1-0 a Colón con gol de la flamante incorporación, Lucas Barrios. Los interpretes de este juego fueron: Altamirano; Lozano, Guasone, Quintana, Cobos; Gudiño, Leys, Vázquez, Castro; Herrera y Barrios.

En segundo turno, los denominados "suplentes" esa tarde perdieron 1-0 ante el elenco santafesino. Los 11 del equipo de Paraná en ese encuentro fueron: Mansilla; Geminiani, Mosevich, Benitez, Kruspzky; Banega, Barinaga, Valdez Chamorro, Valentín Perez; Alexander Sosa y Agustín Rodriguez. 

En la mañana de este sábado, lejos de ya tener su once titular, el DT ha movido piezas en busca de lo mejor para el equipo. En el primer juego del día fue empate en 1 con goles de Sanchez Miño para Colón y Carlos Quintana para el "Patrón". En este juego, los 11 fueron: Mansilla, Lozano, Guasone, Quintana, Cobos, Gudiño, Vazquez, Leys, Barrios, Herrera y Castro.

En el juego de los "suplentes" fue derrota santa por 1-0. En este juego, el equipo fue: Altamirano; Geminiani, Mosevich, Benítez y Kruspzky; Vallejos, Hofstetter, Banega y  Pérez; López y Sosa.

El próximo amistoso será el 3 de febrero ante Rosario Central en Arroyo Seco. Cabe recordar que Patronato ya ha enfrentado a Newell´s con derrota en "titulares" (0-3) y empate en "suplentes" (0-0).

En cuanto al plantel, ha renovado contrato con la institución el volante Fabío Vázquez, quién tenía contrato hasta fines del 2022. Renueva su continuidad por un año más, hasta diciembre del 2023.

Por otra parte, está al caer una nueva incorporación al plantel, se trata del delantero Axel Rodríguez. Actualmente en All Boys y puede llegar a préstamo pero desde Olimpo de Bahía Blanca, dueño de su pase.

Colón será local en el Grella:

El "Sabalero" será local dos encuentros de la Copa de la Liga Profesional en el "Templo" de Patronato. Es debido a arreglos en el campo de juego del Brigadier López. En la segunda fecha es local de Godoy Cruz y en la cuarta recibirá a Barracas Central.

VAVEL Logo
Sobre el autor