En un comunicado en redes sociales, Aldosivi anunciaba la llegada de Marcelo Meli como flamante refuerzo para la temporada 2022.

El volante llega en condición de libre tras un paso por el fútbol de Israel y firmó contrato por un año, es decir, hasta diciembre de 2022 con el club marplatense.

Meli inició su carrera futbolística en 2012 cuando debutó en Colon de Santa Fe, en el club santafesino jugo hasta 2014 y en total jugó 33 partidos y anotó un gol. En julio de ese mismo año fue trasferido a Boca Juniors, debuto como titular en la fecha 5 del Torneo Transición 2014, fecha en donde el equipo xeneize le ganó 3 - 1 a Vélez Sarsfield y partido en el que Meli marcó el segundo gol el cual le otorgo la victoria a su equipo, además fue elegido como figura del encuentro.

Tras su paso por Boca en julio de 2016 fue transferido a préstamo con opción de compra al Sporting de Lisboa. Y en enero de 2017 volvió al fútbol argentino en donde vistió la camiseta de Racing Club de Avellaneda y firmó contrato por 4 años.

Después de jugar en Avellaneda se fue al Esporte Clube Vitória de Brasil, volvió a Argentina y jugo en Belgrano por un año. Su último paso por el futbol argentino fue en Central Cordoba de Santiago del Estero en donde jugó 14 partidos y metió un gol. El ultimo club en el que jugó fue en el Beer Sheva en Israel y jugo 4 partidos y tan solo 1 de titular.