Los de Manuel Fernández siguen en marcha y enfocados en el reto de nuevamente luchar por el ascenso a la primera categoría del fútbol argentino, para eso continúan los partidos de pre-temporada.

Foto: Ferro Carril Oeste

El segundo amistoso fue en Escobar contra el “Sojero”, ex club del nuevo flamante entrenador del “Oeste”, donde se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno.

La mañana comenzó con el equipo que se perfila como titular quienes no tuvieron actuación esperada y cayeron por 1-0 con gol de Alejandro Melo. Así formó el “Verde”: Lucas Ruiz; Lucas Souto, Misael Tarón, Franco Godoy; Hernán Grana, Tomás Asprea, Claudio Mosca, Braian Álvarez, Gonzalo Rodríguez, Ruiz Gómez; Enzo Díaz.

 

 

Al cierre del primer encuentro, comenzó el segundo que constaba de un 11 alternativo el cual, desde temprano, ganaba, pero no aguantó y se lo empataron en el complemento. Leonardo González marcó para Ferro, mientras que Gerónimo Núñez lo hizo para Agropecuario.

Así formó Fernández el segundo equipo: Luciano Jachfe; L. Maidana, Matías Zubowicz, Matías Mariatti; Federico Murillo, Andrés Galetto, Erik Granados, Federico Scacchi; Gastón Moreyra, Nahuel Maidana; Leonardo González.

 

 

Este sábado, la “Locomotora del Oeste” jugó su tercer amistoso que fue contra Almagro, un viejo conocido que fue el rival de la última jornada del torneo pasado el cual salió 3-2 a favor de los de Caballito.

Las modalidades se modificaron y se jugaron dos partidos de 70 minutos en lugar de 60 como habían sido hasta ahora. Se mantuvieron dos equipos, uno titular y uno alternativo.

El primero lo integraron Marcelo Miño; Lucas Souto, Gabriel Díaz, Franco Godoy; Hernán Grana, Andrés Galetto, Claudio Mosca, Braian Álvarez; Tomás Asprea, Ruiz Gómez; Enzo Díaz. El encuentro finalizó 2 a 1 con goles de Díaz y Galetto para el “Verde”, mientras que Nicolás Servetto descontó para el “Tricolor”.

 

 

El segundo partido finalizó 1-1 y, nuevamente, los de Fernández comenzaron ganando, pero no aguantaron la ventaja. Nahuel Maidana marcó para Ferro y Emanuel Mercado sentenció la igualdad definitiva.

Así formó el 11 alternativo del “Verdolaga”: Luciano Jachfe; Federico Murillo, Facundo Pardo, Misael Tarón, Matías Mariatti, Darío Cáceres; Erik Granados, Gastón Moreyra, Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez y Fernando Márquez.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor