Patronato realizó amistosos con Rosario Central en el Predio que el equipo rosarino posee en Arroyo Seco. En la presentación de titulares fue derrota por 2-1 y los suplentes empataron 0-0. En la tarde del miércoles se sumo la décima incorporación: Sebastián Médina.

En el primer enfrentamiento de la jornada, los 11 que paró en cancha el DT son los que tiene en mente de cara al inicio de la temporada: Mansilla; Lozano, Guasone, Quintana, Cobos; Gudiño, Vazquez, Leys, Castro; Herrera y Barrios. Los cambios que realizó fueron: Sosa por Barrios, Rodríguez por Castro, Medina por Herrera y Barinaga por Leys.

En ese partido el Rojinegro tuvo un buen primer tiempo, donde se puso en ventaja por 1-0 con gol de Jonathan Herrera, pero el "canalla" mejoró en el complemento, llevándose el partido por 2-1 con doblete de Marco Ruben.

En el cotejo de suplentes no se sacaron ventaja, terminando 0-0. Los elegidos por Iván Delfino Fueron: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benitez, Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Sebastian Medina; Alexander Sosa y Agustín Rodriguez. Los cambios fueron: Agustín Rodríguez por Axel Rodríguez, López por Barinaga, Pérez por Medina y Rivasseau por Altamirano.

Llegó a 10 incorporaciones: 

El volante Sebastián Medina es la décima incorporación de Patronato. Selló su vinculo a préstamo hasta diciembre de 2022 sin cargo y con opción de compra. Proviene de Brown de Puerto Madryn, equipo que milita la Primera Nacional. El jugador se caracteriza por ser volante por izquierda con la posibilidad de jugar de lateral.

De esta manera, las caras nuevas son: el arquero Facundo Altamirano, los defensores Carlos Quintana, Leonel Mosevich y Raúl Lozano, los volantes Nicolás Castro, Jorge Váldez Chamorro y Sebastián Medina y los delanteros Jonathan Herrera , Lucas Barrios y Axel Rodríguez.

Interesa en el "pirata": 

Patronato y Matías Ibáñez volvieron a conversar para resolver su salida ante una propuesta seria y formal de Belgrano. Dependerá de como avancen las negociaciones con el equipo cordobés, escuadra que disputa la Primera Nacional. 

El portero rechazó una propuesta de San Martín de Tucumán para disputar en la segunda división. Otro club que estaba interesado en sus servicios era Unión de Santa Fe, equipo que desistió de buscarlo al ver que desde Patronato no hubo novedades de desvinculación.