Sobre el comienzo el volante de Temperley, Ramiro Teixeira habló sobre lo que fue la pretemporada del Gasolero divida en dos partes, la primera en la ciudad de Tandil y la siguiente en las instalaciones del club, en la que además contó con encuentros amistosos ante Argentinos Juniors y comentó: ''Fue una pretemporada muy dura, muy buena pero exigente que sirve para ser la base del torneo de 37 fechas. Estamos predispuestos para sacar a Temperley adelante''. En la misma línea sumó: ''Sobre los compañeros hay una base, conozco  a la mayoría del año pasado y los nuevos refuerzos son muy buenas personas y excelentes jugadores'' .

Acerca de las expectativas que tiene sobre el torneo a nivel personal confesó: '' A nivel personal las expectativas es poder tratar de sumar minutos y mostrarme en el juego. En tanto a lo grupal, pelear el torneo y dejar a Temperley lo mas arriba posible''. En la misma sintonía, al ser consultado sobre el rival con el que el conjunto de Turdera tendrá su debut en el torneo dijo: ''Es un partido muy duro, San Martin de Tucumán es un buen rival, aunque tenemos la ventaja que el partido va a ser de local en nuestra cancha, que por cierto está quedando muy linda, con nuestra gente asi que eso va a ser un plus para hacer un buen partido y dejar una buena performance''. 

Por otra parte, al ser consultado sobre el brote de Coronavirus que sufrió el plantel comentó: ''Después del brote nos aislamos dos días. Yo fui positivo y estuve toda la semana ausente y retomé estos días. Por suerte nos pegó ahora el COVID-1 y no durante el torneo, en el que íbamos a sufrir bajas sensibles''. 

Por último, el juvenil con pasado en Quilmes comentó sobre si mantuvo alguna charla en particular con el entrenador del Celeste y dijo: ''No tuve una charla puntual con el técnico pero durante el campo, me ordena que haga la vuelta, que haga jugar al equipo, que juegue yo también y que no tenga miedo de mostrarme''.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor