El ex arquero de Unión de Santa Fe, Marcos Peano, se transformó en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. Las dos dirigencias resolvieron en la negociación que el portero llegue en préstamo por un año y con una opción de compra. El nuevo guardameta del Halcón en el arco del Tatengue jugó ocho partidos en tres años. Con respecto a las salidas, Braian Rivero fue cedido en préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción, a Arsenal de Sarandí. Por su parte, el delantero Rodrigo Contreras rescindió su contrato con el cuadro de Florencio Varela y resolvió con éxito su llegada a Platense. El ex atacante de Defensa firmó su contrato por un año con el Calamar.

Por otro lado, el próximo jueves, a partir de las 21:30, la formación dirigida por Sebastián Beccacece comenzará su camino en la Zona A de la Copa de la Liga ya que visitará a Newell’s. Ante este desafío el arquero Ezequiel Unsain y Adonis Frias brindaron una conferencia de prensa. En primer lugar, el guardavalla del Halcón opinó sobre la pretemporada que llevaron adelante: “El balance de la pretemporada es altamente positivo, hemos logrado tener un mes de entrenamiento importante. Es bueno tener tiempo para trabajar y ha sido un mes muy bueno, donde hemos podido desarrollar varios amistosos y eso es importante para nosotros”.

Luego acerca de la continuidad de algunos compañeros, el portero reconoció: “Es algo que no se ha dado prácticamente casi nunca, con el aliciente que el club ha decidido invertir en varios futbolistas, creo que se ha realizado un esfuerzo muy grande de todas las partes para intentar tener una base que nos permita seguir ilusionándonos y seguir soñando con cosas importantes”. Con respecto a las competencias que participará el equipo de Florencio Varela, aseguró: “La ilusión y hacer las cosas de la mejor manera es muy grande, sabiendo que debemos ir paso a paso, los objetivos están claros de lo que queremos hacer”.

Por último Unsain señaló sobre la renovación de su vinculo con el club de Florencio Varela: “Gracias a Dios tuve la posibilidad de renovar mi vinculo con el club, ya lo habíamos hecho una vez hace más de un año. Siempre digo lo mismo, me siento muy a gusto en este club. Cuando uno se siente bien, uno siempre intenta retribuir ese cariño con este tipo de situaciones. Llevo un poco más de cinco años en la institución y he vivido los mementos más lindos de mi carrera profesional acá”.