Luego de la llegada de distintos refuerzos a River, el colombiano probará suerte en el fútbol ruso. Llegaría al CSKA Moscú a préstamo por 500 mil dólares con opción de compra obligatoria del 50% y de un 30% más si cumple los objetivos propuestos por el club. Esta venta podría dejarle al Millonario una cifra cercana a los seis millones de dólares.

El mercado de pases en Rusia finaliza el 22 de febrero, por lo tanto la dirigencia de ambos clubes ya tendrían acordado casi todo para que durante el día hoy se terminara de oficializar la salida del jugador.

En 2020 el equipo ruso se interesó por el colombiano cuando estaba en su mejor momento. Ofrecían 7 millones de euros, pero el muñeco prefirió que Carrascal se quede para seguir explotando su potencial de ese entonces. 

Gracias al 2021 irregular que tuvo carrasca perdió la titularidad que le daba Marcelo Gallardo,, quien también comenzó a probarlo como falso nueve. Todo esto llevó al jugador a escuchar ofertas de otros clubes.

Carrascal en River:

Partidos jugados: 81

Asistencias: Seis.

 Goles anotados: Nueve.

Los elogios de "Juanfer" Quintero:

Al compatriota de Jorge Carrascal le preguntaron sobre el jugador luego de que no haya tenido minutos en el partido contra Velez Sarsfield  y lo elogió sin dudarlo. 

"Hablo mucho con Jorge, sabemos el talento que tiene, sus cualidades. Esto es fútbol, hay que tener paciencia. Yo creo que en el momento menos esperado va a reventar".