El elenco entrerriano recibirá al “Bicho” para romper el hielo del grupo A en esta nueva Copa de la Liga Profesional, desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella bajo el arbitraje de Fernando Espinoza.

El “Patrón” cerró el año con un empate 0-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata el cual lo dejó en la posición 23 con 25 puntos y una diferencia de -12 goles. En la Copa Argentina llegó hasta los cuartos de final donde quedó eliminado ante Boca desde la tanda de penales tras igualar 0-0 en los 90 minutos.

Iván Delfino sufrió bajas importantes para esta temporada, pero tuvo algunas incorporaciones interesantes que pueden ayudar a su juego.

Bajas:

Bruno Urribarri, Nicolás Delgadillo, Sebastián Sosa Sánchez, Hugo Magallanes, Martín Garay, Rolando García Guerreño, Damián Lemos, Héctor Canteros, Nicolás Franco, Leandro Marín, Matías Palavecino, Junior Arias, Brian Nievas, Neri Bandiera y Lautaro Comas.

 

Altas:

Nicolás Castro, Carlos Quintana, Leonel Mosevich, Facundo Altamirano, Jonathan Herrera, Lucas Barrios, Raúl Lozano, Jorge Valdez Chamorro, Axel Rodríguez, Sebastián Medina y Mauro Ortiz.

 

Amistosos:

El primer amistoso de Patronato fue contra Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa donde el equipo local se quedó con la victoria por 3 a 0 con goles de Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani.

Una semana después se enfrentó al Colón de Julio Falcioni y le ganó por la mínima con un tanto del recién llegado Lucas Barrios.

El último partido de pre-temporada fue contra Rosario Central en el predio de Arroyito Seco donde el local se impuso por 2-1 con un doblete de Marco Ruben. Jonathan Herrera había abierto el partido para los entrerrianos.