La Copa de la Liga ya tiene fecha de inicio este jueves 10, pero el Expreso debutará en su casa frente a Tigre el viernes 11, por la fecha 1 del grupo B.

Comparte grupo a lado de Aldosivi, Arsenal, Barracas Central, Boca Juniors, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Huracán, Independiente, Lanús, Rosario Central, Tigre y Vélez.

Godoy Cruz finalizó el Torneo Socios en el puesto 17, recaudando 31 unidades tras 8 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Mientras que el Matador viene de conseguir el primer ascenso tras vencer a Barracas Central (2º ascenso) en la final y clasificar primero en la zona de clasificación con 60 puntos (17 victorias, 9 empates y 6 derrotas).

 

 

En esta pretemporada, el Expreso disputó 8 partidos amistosos, donde no logró llevarse la victoria en ningún encuentro, arrastrando 4 derrotas y 4 empates. Mientras que Tigre venció 2-1 a Racing en El Cilindro en su último enfrentamiento amistoso de pretemporada.

 

Refuerzos

Ambos clubes se reforzaron en este mercado de pases, donde Juan de DiosTomás Castro PonceKalazan SuárezTadeo AllendeJhostin Medranda y Salomón Rodríguez vinieron a sumar minutos en el Tomba.

En tanto, el Matador se reforzó con Agustín ObandoNicolás DemartiniFranco Colidio, Oscar Salomón, Alexis Castro y Mateo Retegui.

Diego Flores y Diego Martínez, DT de Godoy Cruz y Tigre respectivamente, seleccionaron a los convocados para conseguir los 3 puntos en Mendoza.

Convocados de Godoy Cruz

Convocados de Tigre

 

 

Luego de experimentar formaciones en la pretemporada, el equipo que podría salir a la cancha este viernes en el Tomba sería Juan Espinola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Kalazan Suárez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende.

Por el lado del Matador, Diego Martínez podría alinear con Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala e Ijiel Protti, Pablo Magnín y Alexis Castro.

Síntesis

Estadio

Malvinas Argentinas, Mendoza.

Árbitros

ÁrbitroPablo Echavarría

Árbitro asistente 1: Ariel Scime

Árbitro asistente 2: Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

Cobertura al estilo Vavel Argentina

Historial entre Godoy Cruz y Tigre

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/02/10/godoy-cruz/1101294-objetivo-descontar-encuentros-en-losnumeros.html

Declaraciones de Bruno Leyes y Tadeo Allende

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/02/09/godoy-cruz/1101162-tadeo-allende-es-el-primer-partido-de-locales-e-intentaremos-ganar.html

Declaraciones de Diego Flores

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/02/09/godoy-cruz/1101212-diego-flores-estamos-en-buenas-condiciones-y-muy-ilusionados.html

Cara a cara entre Martín Ojeda y Pablo Magnín

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/02/09/godoy-cruz/1101182-martin-ojeda-vs-pablo-magnin.html

Último debuts de Godoy Cruz en el plano doméstico

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/02/09/godoy-cruz/1101198-godoy-cruz-se-viste-de-gala.html

Cómo llega Tigre de cara a este partido

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/02/10/godoy-cruz/1101290-el-matador-y-una-vuelta-esperada-a-lamaxima-categoria.html

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor