Sobre el comienzo, el jugador de Temperley, Agustín Campana habló sobre las sensaciones tras renovar contrato con el Gasolero hasta diciembre de 2023 y dijo: ''Estoy muy feliz por extender el vinculo con el club, cuando me dijeron que estaba la posibilidad, ni lo dudé''. Acerca del amistoso del pasado sábado ante Talleres de Remedios de Escalada, encuentro que le tocó convertir dos goles soltó: ''Estoy feliz, salió todo lo que nos dijo Fernando, lo que venimos trabajando en la semana. Hace mucho no me tocaba convertir y ojalá el sábado pase lo mismo''. 

En la misma línea, sobre la función específica que le pide Ruiz contó: ''Fernando hace mucho tiempo me puso por derecha, asi que quedó por esa banda asi que si tengo elegir me quedo por ese lado. Me pide que me junte con Agustín Allione, Reinhart y Toloza, busca mucho la triangulación, la idea que tiene es buenísima y lo vamos a bancar a morir''. 

Al ser consultado como se siente tanto el grupo como en lo personal en la previa del inicio del torneo, el Mágico expresó: ''En lo grupal estamos bien, el grupo está unido, los refuerzos se unieron bien, estamos ansiosos. Es un torneo largo pero con energías increíbles'' ''Yo vengo de una lesión pero si me toca estar el sábado voy a estar muy feliz con la gente''.

Con respecto a la remodelación de la platea dio su opinión y dijo: ''La verdad que la platea quedó hermosa, no ver el alambrado es muy loco pero es muy lindo para la gente que va a la platea''. 

Sobre el final, Campana habló sobre las jugadas de los dos goles que le tocó convertir en el amistoso ante el Tallarín y expresó: ''Lo del sábado, Pedro Souto pone una pelota para Guille Mackay y solo me toco poner el pie para que entre y el segundo gol despues de una triangulación, quedé mano a mano con el arquero para definir''.

Por último se refirió al inicio del torneo del próximo sábado, cuando Temperley reciba en el Beranger a San Martin de Tucumán: ''Sobre el torneo, es larguísimo, todos contra todos, sumando los descensos pero hay que estar preparados porque es un torneo durísimo. Ya trabajamos lo que va a ser el partido con San Martin y estamos muy bien''.