River cayó 1-0 ante Unión en Santa Fe con gol de penal, dudoso, de Luna Diale. Tras el partido habló Enzo Pérez el capitán del Millonario.

El mediocampista de 35 años reconoció que el conjunto de Marcelo Gallardo no realizó un buen encuentro de visitante: "No jugamos bien, es la realidad. Creo que entramos en el juego de ellos del pelotazo, de la segunda pelota. No tuvimos el circuito y la fluidez que solemos tener por abajo, encontrarnos en sociedad y eso. Todo sirve de experiencia y sabemos que todos los partidos van a ser así. Es bueno que nos pase al principio para que nos sirva para lo que viene", analizó.

Además, el mendocino recordó que los primeros partidos de los torneos en los que debuta a La Banda se les complica: "Siempre en los arranques de los campeonatos nos cuesta más de los normal. Pero son curiosidades cosas que nos pasan en el inicio del campeonato y es bueno que nos pase ahora. No nos gusta arrancar perdiendo ni mucho menos, pero son cosas del fútbol. Los errores de hoy nos tienen que servir para el próximo partido".

Enzo, analizó el juego de Unión quien venció al Millonario luego de 33 años en el 15 de Abril: "No sé si fueron superiores en la parte física, porque nosotros también tuvimos intensidad, lo único que nos faltó fue juego, intentamos por los costados pero terminábamos en centros porque cerramos bien".

Por último, Pérez se refirió a la jugada en el área de la cual Pitana decidió darle penal para el local: "Nos pasó que no sabíamos a quién le había cobrado. Dijo primero que fue uno, después el otro. Parecía que hasta él tenía dudas. Pero no soy quien para hablar de los árbitros. Hay otra gente que se tiene que encargar de hablar de los errores que cometió hoy".