El elenco de la Paternal recibirá a la “Lepra” en el Diego Armando Maradona, este martes desde las 17 en el marco de la segunda jornada de la Copa Liga Profesional. Silvio Trucco será el árbitro del partido.

Los de Gabriel Milito vienen de una victoria agónica con un gol del debutante Thiago Nuss en el minuto 91 que permitió que el año de Argentinos Juniors comience con el pie derecho. Se vio a un “Bicho” dominador que impuso condiciones y manejó el partido como más sabe, desde la tenencia del balón. No solo la posesión fue lo más destacable de los de Capital, sino que también hablando de llegadas calve, fue quien más generó.

David Zalazar, debutante, y Matías Galarza, que jugó su segundo partido en primera, fueron los puntos más destacables del “Bicho” ya que no mostraron nervios por sus pocos minutos en el fútbol profesional, sino que dejaron varias perlitas en la cancha.

 

 

Para esta fecha, Milito contará con los mismos convocados que contra el “Patrón” y se espera que repita el 11 titular.

Newell’s

Por su parte, la “Lepra” también tuvo un gran debut en su casa donde consiguió los tres puntos ante un Defensa y Justicia que jugó con un hombre menos desde prácticamente el arranque y que no encontró forma de sobreponerse a dicha situación. Gran partido de los de Javier Sanguinetti que desde su llegada aparentaron mostrar un mayor orden dentro del campo.

 

 

Para este martes, todo apunta a que Newell’s repita el equipo que venció al “Halcón” de Varela. En esta oportunidad podrá contar con el ecuatoriano Djorkaeff Reasco que llegó en este último mercado de pase y no había sido parte de los convocados en la fecha 1.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Posible equipo de Newell’s (4-3-3): Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Garro, Ramiro Sordo, Francisco González.

Horario: Martes 17.00

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Silvio Trucco