Tras haber cerrado la primera fecha con un empate en casa, Boca se prepara para visitar al tiburón.

El historial de estos equipos lleva un total de 8 encuentros, en los cuales Boca ganó 5 veces, Aldosivi 2 y empataron solamente en una oportunidad. 

El Xeneize viene de la fecha 1 con un empate contra Colón que le quitaría los tres puntos sobre la hora, y el Tiburón habría perdido el partido disputado contra Vélez Sarsfield desde el principio, y encima, Valentini recibió una tarjeta roja a los 90+1'.

En la tabla de posiciones podemos encontrar a Boca en el puesto número seis, y a Aldosivi un poco más abajo en el puesto catorce. Por lo que ambos equipos irán comprometidos con este partido para sumar esos tres tantos y de a poco comenzar a subir en la tabla de posiciones del Torneo Binance.

El entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia, estaría disconforme con la idea de que su equipo haya tenido dos días menos de descanso que su rival. 

  • Convocados de Aldosivi:

  • Síntesis

Posible alineación de Boca vs Aldosivi:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez o Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Posible alineación de Aldosivi vs Boca:

José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Marcelo MeliLeandro Maciel; Matías Pisano, Tomás MartínezEdwin Mosquera;  Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Estadio:

José María Minella, Mar del Plata.

Fecha y hora:

Miércoles 16 de febrero de 2022 a las 19:15 hs.

Árbitros:

Árbitro: Patricio Loustau.

Árbitro asistente 1: Pablo González.

Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero.

Cuarto árbitro: Mariano González.