En la Zona B, Independiente recibe a Arsenal de Sarandí este martes desde las 19:15 Hs en el Estadio Libertadores de América Ricardo Bochini en el marco de la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Futbol bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la trasmisión de Fox Sports Premium.

El conjunto de Eduardo Domínguez no tuvo un buen comienzo en el torneo doméstico, con un juego displicente cayó ante Estudiantes de la Plata en condición de visitante por 2-1, Joaquín Laso anotó el único tanto para los de Avellaneda, es por eso que esta tarde en su casa buscará quedarse con los tres puntos.

Si bien no está confirmado el equipo que pare en cancha el entrenador, se estima que el equipo no sea el mismo que hizo el debut ante Estudiantes por lo que hasta el momento habrá entre dos y tres variantes. Damián Batallini, quien se sumó al Rey de Copas en el último mercado de pases y que ingresó a los 10' del complemento en UNO, es posible que entre en lugar de Gastón Togni. El ex Argentinos Juniors tuvo un buen debut que le dio frescura al equipo y se asegura un lugar en el equipo titular.

Por otra parte, otro que volvería al once inicial es Sergio Barreto, el defensor central que se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho, lo haría en lugar de Joaquín Laso quien a pesar de haber convertido ante el Pincha tuvo un flojo partido por lo que no convenció a Domínguez.


 

POSIBLES FORMACIONES:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Joaquín Ibáñez, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero, Leonel Picco; y Sebastián Lomonaco. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora de inicio: 19:15 - TV: Fox Sports Premiu