En el profesionalismo el "Tomba" y el "Sabalero" se enfrentaron en 21 ocasiones, 11 victorias fueron para el conjunto santafesino, 7 para el "Bodeguero" y 3 empates. Un dato curioso es que de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, cuatro se disputaron en cancha de Colón y tan solo uno en la provincia de Mendoza.

El último cruce fue por la Fecha 4 de la Liga 2021, en donde el triunfo se lo llevó el "Raza" por 1-0 con gol de Cristian Ferreira de tiro libre. En ese entonces Godoy Cruz formó de la siguiente manera: Juan Espinola, Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breitembruch, Damián Pérez, Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Martín Ojeda, Cristian Colman y Matías Ramirez. Dirigidos por Sebastián Méndez.

En la Copa de la Liga Profesional del año 2021 fue igualdad en el "Cementerio de los Elefantes" por 2-2. En un verdadero partidazo Godoy Cruz Antonio Tomba y Colón de Santa fe quedaron en tablas con los tantos de Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez para el "Rojinegro", por su lado, Martín Ojeda en dos oportunidades le dio el empate al "Expreso". El equipo titular del "Bodeguero" fue: Juan Espínola, Elias López, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez

Anteriormente, en la Superliga 2019/2020 también fue victoria de Colón. Por la Fecha 10 de aquel torneo el "Sabalero" se impuso 2-1 con goles de Fernando Zuqui y Wilson Morelo para el equipo santafesino y descontó para el "Tomba" Leandro Vella. Los 11 elegidos por Daniel Oldrá para el encuentro fue: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo, Valentín Burgoa, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez, Leandro Vella, Juan Brunetta y Tomás Badalloni.

La última victoria del equipo mendocino fue en el torneo 2017/2018 por la Fecha 21 de la Superliga. El encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas dio como ganador al entonces conjunto dirigido por Diego Dabove por 2-1 con goles de Tomás Cardona y Santiago "Morro" García, en Colón marcó Tomás Chancalay. Los elegidos para ese encuentro fueron: Leonardo Burián,  Luciano Abecasis, Fabricio Angileri, Diego Viera, Tomás Cardona, Walter Serrano, Guillermo Fernández, Ángel González, Jalil Elías, Santiago García y Juan Garro.

VAVEL Logo
Sobre el autor