La jornada N°2 del fútbol argentino presenciará el encuentro entre el Expreso y Colón, donde en la anterior fecha, ambos conjuntos rescataron un punto en los últimos minutos de partido.

El Sabalero igualó 1 a 1 en la última fecha frente a Boca en su visita a La Bombonera gracias al gol de Lucas Beltrán a los 41´ del segundo tiempo tras una gran asistencia de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez.

Convocados

Julio César Falcioni, DT de Colón, ya seleccionó a sus convocados para enfrentar al Tomba en Paraná. Ramón Ábila, refuerzo sabalero, concentrará por primera vez con el elenco de Santa Fe, tras ser presentado el 11 de febrero.

Los concentrados de Colón ante el Tomba. FOTO: ColónOficial.
Los concentrados de Colón ante el Tomba. FOTO: ColónOficial.

Posible alineación

Falcioni formaría con Leonardo Burián, Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Rodrigo Aliendro, Juan Sánchez Miño, Cristian Bernardi, Federico Lértora, Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.   

Fichajes

En este último mercado de pases, Colón se reforzó con Luis Miguel Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Andrew Teuten, Cristian Vega, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Matías Ibáñez y Ramón Ábila.

Mientras que perdieron a Wilson Morelo, Yeiler Goez, Alexis Castro, Facundo Mura y Gonzalo Piovi.

 

 

Historial a favor del Sabalero

Colón y el Tomba se enfrentaron en 21 ocasiones, con 11 victorias para los rojinegros, 7 derrotas y 3 empates.