River recibe a Patronato este miercoles a las 21.30 horas en el Monumental por la fecha 2 dela Copa de la Liga. El árbitro será Pablo Dóvalo.

El Millonario y el Patrón se enfrentaron en ocho oportunidades. Seis en la Primera División se enfrentaron en seis ocasiones y están empatados en el historial con tres triunfos para cada equipo. Los últimos tres se disputaron en el estadio Américo Vespucio Liberti. 

El último choque fue por la fecha 20 en la Copa de la Liga de 2021, el 7 de noviembre, cuando River arrasó con una ráfaga de goles. Con un poker de Julián Alvarez y uno de Agustín Palavecino venció 5-0.

El anterior partido, por la Superliga 2019/20 el Millonario ganó 2-0 con doblete de Rafael Santos Borré.

El primero de Patronato en el Monumental, fue por la Superliga 2018/19 y fue triunfo para el visitante por 3-1. Con Hat-trik de Gabriel Avalos. Mientras que, Cristian Ferreira descontó para el conjunto de Núñez.

Por la Superliga 2017/18, fecha 19, tercera visita consecutiva del Millonario al Presbítero Bartolomé Grella fue triunfo para River por 1-0 con gol de Adrián Balboa en contra.

La segunda vez del equipo que dirige Marcelo Gallardo fue por el Campeonato 2016/17, fecha 6, cuando Patronato ganó 2-1 con tantos de Vargas y Márquez. Mientras que, Sebastian Driussi le había dado la victoria parcial de La Banda.

En el Campeonato de la Primera División 2016, por el primer partido en que Patronato recibió al conjunto de Núñez lo ganó el local por 2-1, el marcador lo abrió el histórico arquero del Rojinegro, Sebastián Bertoli, de penal. Rodrigo Mora lo igualó a los seis minutos. Pero a los 16 del complemento, Carrasco sentenció a la visita.

Por la B Nacional, se enfrentaron en dos ocasiones. Justamente las primeras en su historia. Jonatan Maidana fue titular de los dos encuentros

12/11/2011 River 1-0 Patronato: Carlos Sánchez

16/06/2012 Patronato 1-0 River: Leonardo Acosta expulsado Ignacio Boggino