• Declaraciones 

Luego de marcar doblete contra el Tiburón, Sebastián Villa dio su corta declaración y se mostró conforme con el equipo y con el resultado del partido: "Boca es un equipo fuerte que siempre tiene que pelear arriba y hoy pudimos demostrar aquí que estamos para grandes cosas. Trabajamos la concentración al final del partido. Estamos haciendo las cosas bien, creando una idea de juego".

Foto: Boca Juniors
Foto: Boca Juniors

 

También contamos con las declaraciones del "Pulpo" González, quien se mostró comprometido con el equipo y sobre todo muy contento de tener el puesto que tiene: "Yo miro para el costado y la verdad que soy un afortunado de estar en este equipo, con este plantel. Miro a mis compañeros y la verdad que para mí es un placer. Sé lo que soy y por sobre todas las cosas intento estar a la altura de esta institución".

Tras la pregunta sobre el cambio del equipo luego del partido contra Colón, Diego González respondió: "Fuimos los mismos que en el partido con Colón. El único cambio que hubo fue que me tocó entrar, por desgracia, por la lesión de un compañero. Seguimos trabajando de la misma manera sabiendo lo que nos pide Sebastián y el cuerpo técnico".

 "Hoy me parece que en el segundo tiempo el viento tuvo un papel importante y no es poca cosa. Salir y buscar un pase largo sabiendo los extremos que tenemos nosotros hizo que perdamos un poco el terreno. Pero hicimos un gran partido, estamos contentos y muy agradecidos con la gente que siempre nos acompaña a todos lados." dijo Diego González con respecto a la concentración del equipo y lo que sucedió en el segundo tiempo con la llegada del gol de Aldosivi.

Para cerrar con su declaración, habló sobre el equipo que es el Xeneize: "Boca es un equipo compacto, sólido, donde se trabaja día a día. Estamos tratando de mejorar entrenamiento tras entrenamiento. Ojalá que pronto podamos encontrar la idea que nos pide Sebastián (Battaglia) y darle muchas alegrías a nuestra gente".

Foto: Boca Juniors
Foto: Boca Juniors

 

Por último, Carlos Izquierdoz estuvo cara a cara con los medios periodísticos y no se guardó ninguna opinión sobre el partido que hizo su equipo y sobre los comentarios que se hicieron días anteriores: "El rival crece, va perdiendo, tiene que salir a ganar, pone gente arriba. te obliga a dividir más. Hoy había mucho viento que cuando dividías la pelota volvía y si no ganás esa segunda jugada el rival te cuesta y te lleva a jugar en tu campo. Cuando los rivales están en desventaja es normal que arriesguen y tenemos que aprovechar. Tuvimos dos o tres chances claras. Entró la de Villa, no entraron una de Luis (Vázquez) y otra de Pipa creo. A nosotros los defensores nos duele porque queríamos terminar con el arco en cero".

Para cerrar, el Cali expresó su opinión sobre lo que Román Riquelme dijo días atrás: "Hace quince años que juego al fútbol profesional, si fuera tan inocente no estaría en Boca. Está claro que tuvimos una distracción que no tendría que haber pasado, pero de la forma que lo dijo Román no fue así, "Tenemos jugadores inocentes". Hay veces que hay que utilizar ese famoso hacer tiempo, hacer foules o provocar faltas. Un poco de eso. Nada, jugamos así. El gol fueron distracciones que tendríamos que haber corregido. Si no nos hubieran hecho ese gol nadie hubiese dicho nada, es así."