El "Sabalero" y el "Tomba" chocaron dese las 17 horas en el estadio de Patronato, de la capital entrerriana, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido no fue favorable para Godoy Cruz que cayó derrotado por 3 a 1, pero algunos jugadores tuvieron un buen rendimiento.

Los goles rojinegros los anotaron: Facundo Farías, Juan Espíndola en contra y Luis Miguel Rodríguez de penal. Descontó para el conjunto mendocino Martín Ojeda, desde los doce pasos.

Rendimientos:

Juan Espínola (5): El arquero tuvo un buen rendimiento en la primera mitad del juego. En la segunda parte, se vió sorprendido con las llegadas del rival. Marcó un gol en contra a los 66´.

Néstor Breitenbruch (5): El defensor fue regular en su performance ya que se encargó de los laterales y cometió algunas infracciones.

Guillermo Ortiz (5): El central sufrió las faltas de Rodrigo Aliendro consiguiendo algunos tiros libre para el bodeguero y despejó varias pelotas peligrosas. Cometió penal sobre el Pulga Rodríguez lo que llevó a que el delantero rojinegro ponga el marcador 3-1.

Gianluca Ferrari (6): El jugador no tuvo mucha participación en el juego aunque realizó de manera efectiva los saques de meta y despejes claves. Además ejecutó faltas sobre varios rivales.

Leonel González (6): El defensor estuvo muy activo durante todo el encuentro con sus intervenciones a través de los saques de banda y varios despejes. Jugó los 90 minutos tuvo un 85% de efectividad en los pases, ganó 8 de 11 duelos en campo y se impuso en el áereo.

Nelson Acevedo (5): Remató al arco a los 25´ pero el tiro salió desviado. Fue sancionado con una tarjeta amarilla por una falta sobre Facundo Farías. Cometió infracciones y se fue reemplazado por Leyes al inicio del complemento.

Gonzalo Abrego (6): El jugador arrancó muy bien evitando el gol del Pulga Rodríguez tras un tiro libre a los 2´. También disparó al arco a los 4´ pero el remate se fue afuera.

Ezequiel Bullaude (6): Recibió infracciones del rival, lo que produjo tiros libres para el Tomba. Intentó abrir el marcador (a los 5´ y 39´) pero ambos se fueron desviados.

Matías Ramírez (5): Su velocidad por las orillas desarmó a la defensa de Colón y generó situaciones claras. Recibió la falta de Federico Lértora que resultó en penal a favor del Expreso. Se retiró un minuto después y en su lugar ingresó Juan Pintado.

Martín Ojeda (6): Mostró sus habilidades pateando desde el córner y abriendo la posibilidad de que Godoy Cruz adelante en el resultado. Descontó para el Tomba con un gol de penal bien ejecutado a los 59´.

Tadeo Allende (6): El delantero tuvo oportunidad de anotar a los 28´ pero el arquero salvó al Sabalero. A los 56´ probó de nuevo al arco pero no pudo concretar. Se fué a los 66´ y entró Badaloni.

Bruno Leyes (5): Ingresó al comienzo del segundo tiempo en lugar de Acevedo. Cometió algunas faltas y se desempeñó bien en los rechazos.

Juan Pintado (5): Entró por Ramírez. Tuvo su chance con un remate a los 93´ pero no pudo capitalizar.

Tomás Badaloni (6): Arrancó como suplente y dijo presente tras el 2-1 abajo del Tomba. Estuvo cerca de anotar con un disparo a los 82´.

Valentín Burgoa (5): Ingresó en lugar de Gonzalo Abrego. Tuvo escasa participación.

Luego de este encuentro, el Tomba jugará en la tercera fecha frente a Aldosivi. El choque será el próximo lunes 21 de febrero desde las 19:15 hs en el Estadio Malvinas Argentinas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor