Rosario Central se impuso ante Vélez Sarsfield por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, con gol del zaguero paraguayo Baez por la segunda fecha de la Copa de la Liga de la Zona B. 

Canalla logró así su primer triunfo en el campeonato ante un gran rival que tuvo un buen arranque ante Aldosivi y que increíblemente decidió no repetir de arranque el equipo que le había dado resultado en el debut.

El conjunto rosarino fue superior en el primer tiempo, si bien no logró demostralo en un peligro intenso. Sin embargo, la más clara la generó a la media hora, cuando Lucas Gamba puso en aprietos a Lucas Hoyos y tras el rebote que encontró Gino Infantino se le cruzó Agustín Mulet. Poco después, los de Liners con Agustín Bouzat cortó una salida del fondo local y habilitó a Lucas Janson, cuyo remate fue a las manos de Gaspar Servio.

El complemento arrancó más parejo, pero en la primera que tuvo el Canalla a su favor concretó el gol del zaguero paraguayo Baez a los 10 minutos del segundo tiempo. Cuando tras un córner desde la izquierda de Marco Ruben y un despeje corto del defensor rival hizo que le quede la pelota de frente y en soledad a Javier Báez, quien sacó un bombazo a la derecha de Hoyos. 

En la próxima fecha, "El Canalla", que conduce Cristian "Kily" González, visitará a Boca, en el estadio José Amalfitani, el domingo, mientras que Vélez será local de Independiente, en el mismo escenario, pero un día antes.

Sintesis del Partido:

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Emanuel Insúa; Nicolás Garayalde y Agustín Mulet; José Florentín, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Mauricio Pellegrino.

Cambios: 17m. Luca Orellano por Bouzat y Lucas Pratto por Florentín (VS); 28m. Francisco Ortega por E. Insúa y Santiago Castro por Sosa Sánchez (VS); 31m. Facundo Buonanotte por Montoya y Luca Martínez Dupuy por Gamba (RC); 35m. Joel Soñora por Garayalde (VS); 40' Mateo Tanlongo por Ojeda y Fernando Torrent por Infantino (RC).

Amonestados: Bouzat, Castro y Guidara (VS); Tanlongo y Damián Martínez (C).

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Yael Falcón Pérez.