En principio el defensor de Temperley, Gastón Bojanich habló sobre lo que fue el primer partido del Celeste ante San Martín de Tucumán, (1-2) y dijo: ''Está claro que no hicimos un buen partido. No salió lo que esperábamos, ni lo que veníamos trabajando'' y sumó ''Mas allá del rival que tiene jugadores de jerarquía, creo que nos costó entrar en ritmo en el partido de entrada, tuvimos varias imprecisiones, los primeros treinta minutos nos costó mucho pero en el segundo tiempo nos paramos mas arriba pero tampoco se dio lo que buscamos. La derrota fue justa y esperemos que sirva para lo que viene''. 

En la misma línea, de cara a lo que se le viene al conjunto dirigido por Fernando Ruiz, teniendo en cuenta que este viernes visitará a Defensores de Belgrano y luego recibirá a Brown de Adrogué, el Faraón expresó: ''Van a ser partidos distintos, son canchas mas chicas pero tal vez el partido sea mas flexionado, pero se analizará estos días lo que querrá el entrenador. El segundo tiempo fue una mejora pero quedo lejos lo que queremos nosotros como equipo, la idea es sostener lo que hicimos en las últimas fechas del torneo pasado''.

Siguiendo la misma sintonía, retomando lo que fue la derrota ante el Ciruja manifestó: ''A San Martín es un rival que uno ya lo conoce, presiona alto y ataca directo, no  encontramos espacio para jugar, estuvimos imprecisos los primeros minutos y eso agranda al rival. El atenuante fue que ellos convierten  los dos goles en los primeros veinticinco minutos, si hubiéramos aguantado el arco en cero, el segundo tiempo hubiera sido distinto'' y concluyó ''Hicimos todo, desde la actitud y la entrega, eso es irreprochable, el equipo dejó todo pero mas allá de todo lo que pasó hay que hacer una autocritica, asi que esperemos que contra Defensores de Belgrano mostremos una cara distinta''.