En principio, el arquero juvenil Lautaro Maldonado se refrió a la expectativa de hacer su presentación oficial en el primer equipo, debido a que Matias Castro dio positivo en COVID-19 y Federico Crivelli quien se recupera de una lesión, ante esto dijo: ''Es una situacion difícil, espero que Matias Castro se recupere pronto y esté bien. Después uno siempre trata de estar listo, preparado para las situaciones que se presenten. Si se llega a dar la posibilidad de estar el viernes, vamos a estar a la altura''. 

Al ser consultado sobre la práctica de fútbol formal que tuvo el Gasolero ante Deportivo Laferrere y sobre cómo se sintió en la misma, contó: ''Los contagios que tuvimos no nos permitió terminar la pretemporada de la mejor manera pero los amistosos tanto con los chicos de reserva como con otros clubes que  sirven un montón para tener rodaje tanto los que juegan como los que no. Estoy bien,  estoy cómodo, asi que estoy contento''. 

Por otra parte, con respecto a lo que fue la derrota ante San Martín de Tucumán en el comienzo del torneo, opinó:  ''Nos costó al principio pero despues nos acomodamos, vamos a ir de menor a mayor'' y agregó: ''El viernes el equipo va a dar vuelta la pagina, espero que nos traigamos el buen resultado. Hay que confiar que hay un equipo con que, además tenemos mucha fe de que vamos a revertir lo que se dio la semana anterior''. 

Por último habló sobre sus sensaciones y cómo sobrelleva esta situación de poder tener su debut en el primer equipo: ''Lo fundamental para cualquier jugador, es la mentalidad de estar fuerte en la cabeza, mas allá de la posición que ocupe, uno tiene que entrenar y estar mentalizado de que tiene que atajar, si uno no lo afronta de esa forma puede ser mas costoso'' y concluyó ''Pienso positivamente de que algún día me puede tocar y lo vivo de esa forma, mas en mi puesto que se busca jerarquía, experiencia, quizás en otra posición ya me hubiera tocado, por eso estoy preparado para estar a la altura''.