Minutos antes de subirse al avión que lo dejaría en Argentina, el mediocampista ofensivo respondió un par de preguntas que le hicieron sobre Boca Juniors y su decisión de venir al club argentino.

Declaraciones

El jugador se demostró muy conforme e ilusionado de jugar en el Xeneize"Muy contento de mi parte, obviamente tengo una ilusión muy grande. Boca es un grande de Sudamérica. Con mucha ilusión y una responsabilidad linda también, me gustan este tipo de desafíos así que iré con muchas ganas y esperemos hacer bien las cosas."

También dió detalles sobre el trato de Román Riquelme, vicepresidente de la institución, y como lo trató durante este tiempo: "Fue muy rápido. Román se comunicó conmigo y se portó muy bien, el trato fue muy bueno, entonces se dio muy rápido", también añadió "También el hecho de que sea Boca seduce mucho a un futbolista, con los desafíos que tiene este año, sabiendo que se juegan muchas cosas importantes. Estoy contento de estar dando este paso en mi carrera, es un desafío muy importante" y dejó en claro su deseo de jugar en el equipo azul y oro.

"Espero hacer bien las cosas y estar a la altura de lo que es Boca" dijo el futbolista, y para finalizar le dejó un muy lindo mensaje a los hinchas de Boca Juniors: "Le mando un saludo muy grande a toda la gente. Desde que sonaba que se podía dar esta posibilidad, tomaron el atrevimiento de mandarme mensajes, muchos mensajes lindos, así que quiero agradecerle. De mi parte, queda devolverle toda esa confianza dentro de la cancha". De hecho, ya estuvo firmando varios autógrafos y conociendo a la gente afuera de la clínica médica donde se está realizando la revisión. 

​​​​​​​

VAVEL Logo
Sobre el autor