Tras la importante victoria en el debut ante Nueva Chicago, se dieron a conocer los partes médicos de los futbolistas que finalizaron el encuentro con molestias físicas.

Al “Turbo” Rodríguez, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha luego de haber ingresado en el minuto 60, se le confirmó una rotura de sus ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Como en todos los casos de esta índole, el ex San Martín de Tucumán estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. Se cree que su lesión era de menor grado, pero permanecer en la cancha a pesar del golpe empeoró la situación.

Por su parte, Mariatti, que fue sustituido en la primera media hora del encuentro por un golpe en su rodilla derecha, sufrió una distensión de los ligamentos de dicha zona y tendrá, aproximadamente, 2 meses de recuperación.

Altas

Luego de estas malas noticias, el “Verdolaga” sumó dos caras nuevas al plantel de Manuel Fernández llegando a las 14 incorporaciones. Además de una renovación de jerarquía como la del “Griego”.

El primer en llegar en esta tanda fue Julián López, mediocampista central de 22 años, que llega préstamo por un año y sin opción de compra desde Racing. El volante de buenas referencias fue utilizado en varias oportunidades por Fernando Gago, entrenador de la “Academia”, en esta pre-temporada.

 

La decimocuarta incorporación fue la Alexis Sosa. El defensor central de 22 años llega procedente desde Banfield, hasta diciembre del 2022, sin cargo y con opción de compra.

 

 

Ellacópulos, el “10” y figura del 2021 de Ferro, tras esperar ofertas de primera o en su defecto del exterior, renovó su vínculo con la institución de Caballito, hasta diciembre de este año.