n el marco  de la segunda fecha del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional, Temperley visita a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale este viernes desde las 21:30HS bajo el arbitraje de Adrián Franklin y la trasmisión de TyC Sports. 

El Gasolero quiere dejar atrás lo que fue la derrota ante San Martín de Tucumán POR 1-2 en su casa, en lo que fue  el debut del campeonato y buscará traerse de Núñez un triunfo para poner primera de cara al objetivo principal. 

Sin Matias Castro en el arco, tras dar positivo en COVID-19 ni con Federico Crivelli quien se recupera de una lesión, el arco Celeste estará defendido esta noche por el juvenil Lautaro Maldonado quién tendrá su debut como futbolista profesional en la máxima categoría del club de Turdera. En el banco otro canterano estará siendo suplente, Julián García. Ambos surgidos en el semillero celeste. Otro que se suma a lista de lesionados es Leonardo Incorvaia quien arrastra una contractura muscular.

Si bien no está confirmado el equipo que pare en cancha Fernando Ruiz, es casi un acierto que Agustín Allione ingrese en el once titular en reemplazo de Tobías Reinhart o Diego Chávez. Otra duda para el DT sería entre Brian Gómez y Agustín Campana, aunque todo indica que el ex Claypole que viene de anotar en el amistoso ante Deportivo Laferrere le gane la pulseada. 

 

ASÍ LLEGA EL DRAGÓN

Al igual que el Gasolero, Defensores de Belgrano buscará cosechar el primer triunfo en su casa y con su gente, tras empatar en la primera fecha del torneo ante Flandría por la mínima. Rodrigo Mazur anotó para el equipo dirigido por Pablo Frontini. 

PROBABLES FORMACIONES

Temperley: Lautaro Maldonado, Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Lucas Pittinari, Diego  Chávez, Agustín Allione, Guillermo Mack'ay;  Brian Gómez o Agustín  Campana. DT: Fernando Ruiz

Defensores de Belgrano: Fabián Assmann; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Juan Manuel Olivares, Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez; Matías Pato, Lucas González. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Juan Pasquale.

TV: TyC Sports.