Atlanta y Güemes se verán las caras este sábado a las 17 horas en el Estadio Don León Kolbowski por la fecha 2 de la segunda división del fútbol argentino.

 

Primer partido oficial en casa. Un partido en el que el Bohemio contará con el calor de los hinchas y un León que fue notablemente remodelado. Una institución que se encuentra en crecimiento y anhela que parte de ese progreso sea futbolístico y que los resultados hablen por si solos. Falta mucho, pero lo cierto es que Atlanta ve este partido como una oportunidad de aprovechar la localía y tomar contacto con los hinchas. Así como sucedió en el ascenso de 2019, cuando el Bohemio se hacía fuerte en casa gracias a sus hinchas. El camino es largo pero cada partido cuenta, por lo que el encuentro ante Güemes será de esos partidos de los que se acordarán a final de torneo, sea por una buena o mala razón, ya que fueron los primeros pasos en esta temporada. Además, el día sábado Bohemios y Gauchos inauguraran un nuevo historial, ya que será la primera vez en la historia que estos dos conjuntos se enfrenten entre sí.

El Bohemio llega a esta fecha tras una dolorosa derrota por 1-0 ante All Boys, que sin mostrar mucho juego ofensivo logró marcarle el gol de la victoria a falta de menos de cinco minutos para el final. El partido ante el “Albo” no sólo fue negativo en cuanto al resultado sino por la expulsión del arquero y capitán Juan Rago, que recibió la roja antes de la media hora de partido. El conjunto de Walter Erviti quiere volver a sumar de a tres por primera vez en este año y para ello deberá mejorar la eficacia que le faltó ante All Boys, donde el Bohemio tuvo un buen partido a pesar de la expulsión de Rago pero falló en las llegadas clave.

 

 

Güemes, por su parte, igualó 0-0 ante Estudiantes de Buenos Aires y no pudo conseguir los tres puntos en su debut en casa. Cabe destacar que el conjunto santiagueño tuvo una temporada aceptable en la cual finalizó 5º con 52 unidades, solo un punto por debajo de Deportivo Morón, que ingresó al reducido.

 

PARTE MEDICO

Walter Erviti espera por la vuelta de tres futbolistas: Juan Rago, está recuperándose de una distensión en su cuádriceps derecho, por lo que se estima que estará disponible para la próxima fecha. Matias Donato y Daniel Saggiomo ya se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrán formar parte del próximo encuentro del Bohemio.

 

CONVOCADOS

 

ARQUEROS: Nicolas Sumavil, Ignacio Bessone.

DEFENSORES: Matías Molina, Alan Pérez, Martín García, Augusto Gallo,Rodrigo Colombo.

MEDIOCAMPISTAS: Juan Galeano, Maximiliano González, Alejo Dramisino,Evelio  Cardozo, Lucas Pérez Godoy, Ramón Fernández, Franco Perinciolo.

DELANTEROS: Gonzalo Klusener, Fabricio Pedrozo, Juan Bisanz, Julian Marcioni.

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1494722126703730691?s=20&t=lytDt8hx9UUgRxa39m8NNg

Probable Formación:

Nicolás Sumavil; Augusto Gallo, Martín García, Alan Pérez, Matías Molina; Juan Galeano, Maximiliano González, Alejo Dramisino; Fabricio Pedrozo, Evelio Cardozo, Gonzalo Klusener.

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Don León Kolbowski

Horario: 17:00

TV: DirecTV Sports