Este sábado desde las 21:30hs Independiente visita a Velez Sarfield en el estadio José Amalfitani por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional bajo el arbitraje de German Delfino y la transmisión de TNT Sports.

El Fortín viene de caer como visitante por la mínima frente a Rosario Central, mientras que Independiente logró su primera victoria como local en el torneo frente a Arsenal por la mínima diferencia con un tanto de Tomás Pozzo.

Al conseguir la victoria el entrenador del conjunto de Avellaneda, Eduardo Domínguez, contó como vio al equipo y dijo: "Estamos buscando el estilo que queremos. Necesitamos tiempo para mejorar". Tambien hizo referencia a que hay  jugadores que les falta adaptación y soltó: "Sabemos que algunos futbolistas les está costando adaptarse al plantel".

Estos serian los once que tiene en mente Eduardo Domínguez con una duda sola: Sebastian Sosa;Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Rodriguez o Ortega; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Alan Soñora, Andres Roa; Damian Batallini; Leandro Fernández.

VELEZ BUSCARA SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO Y FRENTE A SU GENTE

Tras la caída en su visita al Gigante de Arroyito frente al Canalla por 1-0, el Fortín buscará conseguir ganar por primera vez en la liga contra el Rey De Copas.

El Flaco Pellegrino contó como vio el partido después de la derrota, en conferencia de prensa, dijo:" Tuvimos un encuentro bastante errático, pero estaba parejo hasta antes del gol de Central. Estamos bastante verde para este tipo de situaciones, estuvimos imprecisos y nos falto encadenar pases para jugar mejor con el balón".

Vélez podrá contar con Santiago Caseres que arreglo su continuidad con el club por tres temporadas luego de llegar a un acuerdo con el Villareal.

Estos serian los on ce que tiene en mente Mauricio Pellegrino: Lucas Hoyos;Tomas Guidara,Matias De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Santiago Caseres, Nicolás Garayalde;Luca Orellano, AgustinBouzat, Lucas Janson y Lucas Pratto.