Luego de la derrota 3-1 ante Colón en Paraná, el Tomba enfrentará al Tiburón por la fecha 3 del Torneo Binance, en lo que será un enfrentamiento clave por alejarse de la zona de descenso, el cual será televisado por TNT Sports

Además, tendrá un sabor especial para el hincha bodeguero, debido a que cada 21 de febrero se festeja el "Día del hincha tombino", por el cumpleaños de Julio Roque Pérez, un hincha que dio hasta lo que no tenía para el club de sus amores, Godoy Cruz. 

Posiciones

Tanto el Expreso como Aldosivi, en estas primeras fechas no han logrado conocer la victoria, cayendo en lo más bajo de la Zona 2.

El Tomba empató (1-1) con Tigre y cayó frente el Sabalero (3-1), lo que lo deja en el 12° puesto con una unidad.  

Mientras que Aldosivi perdió vs Vélez (2-0) y Boca Juniors (2-1), quedando en la 13° posición, solo por encima de Barracas Central.

Dado que es un enfrentamiento directo por escapar de la zona roja, ambos conjuntos se encuentran en posiciones bajas de los promedios. Godoy Cruz se encuentra en el puesto 24 con un promedio de 1.015, mientras que Aldosivi se posiciona 23 con 1.031 de promedio. 

Convocados

Diego Flores ya seleccionó a sus convocados para el encuentro ante el Tiburón; con la baja de Tomás Castro Ponce y Nahuel Ulariaga, y con el alta de Nahuel Cainelli Franco Negri

 

 

En tanto, el ex técnico tombino y actual encargado del elenco marplatense, Martín Palermo, eligió a los concentrados para viajar a Mendoza. Nicolás Valentini convirtiéndose en la única modificación de la lista, siendo alta para el “Titán”.

 

 

Posibles formaciones

Diego Flores formaría con Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortíz, Gianluca Ferrari, Franco Negri, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende.

Mientras que Martín Palermo saldría al campo de juego con José Devecchi, Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román, Emanuel Maciel, Marcelo Meli, Matías Pisano, Andrés Ríos, Edwin Mosquera y Martín Cauteruccio

Historial a favor del Tomba

El Bodeguero y el Tiburón se han enfrentado en 7 ocasiones, con 5 victorias para el Tomba y 2 partidos ganados para el equipo de Mar del Plata. Desde 2015, Aldosivi no puede derrotar a Godoy Cruz y jamás ha podido vencerlo en tierras mendocinas.

En el último encuentro, los dirigidos por Flores golearon 4 a 1 al equipo de Fernando Gago.

El último archivo en Mendoza, fue en octubre de 2019, donde la Bodega venció en un partidazo por 3 a 2 al Tiburón, con los goles de Tomás Badaloni y un doblete Santiago "Morro" García.  

Árbitros

Silvio Trucco será el árbitro principal y será acompañado por Mariano Rosetti (Asistente 1), Juan Millenaar (Asistente 2) y Luis Martínez como cuarto árbitro.