El “Bicho” y la “Academia” buscarán sumar de a tres y para eso necesitarán de la cuota goleadora de estos grandes delanteros que tuvieron paso por su rival de esta jornada.

Reniero

Por un lado, está Nicolás Reniero, atacante de 26 años surgido en San Lorenzo cuya ficha pertenece a Racing y actualmente se encuentra a préstamo en el equipo de la Paternal hasta el 31/12/2022.

El nacido en Entre Ríos fue transferido desde Boedo hacia Avellaneda a cambio de 3.5 millones de dólares a pedido de Sebastián Beccacece en el año 2019, donde jugó 26 partidos y marcó cinco tantos.

El “Príncipe” llegó cedido el 5/7/2021 debido al interés del entrenador Gabriel Milito quien lo supo llevar a poco hasta lo que hoy es su merecida titularidad. Hasta ahora, jugó 25 partidos en los cuales marcó cinco goles.

 

 

 

Hauche

En la vereda de enfrente se encuentra Gabriel Hauche, delantero de 35 años que surgió en Temperley y en el presente cumple su tercer ciclo con la camiseta de la “Academia”.

El atacante defendió los colores de Racing en las temporadas 10/11/12, 13/14 y en el verano llegó proveniente de Aldosivi luego de dos años en el “Bicho” de la Paternal. En esta campaña jugó los dos partidos y marcó un gol. Con la “Academia” tuvo 152 presentaciones en las cuales anotó 52 tantos.