La “Academia” a un “Bicho” de la Paternal que ganó sus dos partidos y se encuentra como único líder del grupo A. El partido será este martes desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón bajo el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

El elenco comando por Fernando Gago no conoce la victoria en este torneo y cosecha dos empates: 0-0 contra Gimnasia y Esgrima La Plata y 2-2 ante el “Halcón”. En este mercado de pase, tuvo las llegadas de Edwin Cardona, Facundo Mura, Jonatán Gómez, Emiliano Insúa además de los regresos de Gonzalo Piovi y del veterano Gabriel Hauche que ya tuvo su estreno en las redes.

Foto: Racing Club

Gago parece mantener el esquema 4-3-3 con el colombiano como un falso extremo por izquierda. Su única duda sigue siendo el volante de contención, puesto en el que probó a Mauricio Martínez, Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Julián López (este último se fue a préstamo a Ferro).

La jornada pasada hizo un buen partido el cual conformó al entrenador tanto en el juego como en la actitud a pesar de no haber ganado. El encuentro comenzó con dos goles de Racing: Cardona, de penal, y Hauche. A pesar de le ventaja, los de Avellaneda nunca fueron más que Defensa y Justicia y, luego de varias llegadas, el “Halcón” lo igualó con tantos de Miguel Merentiel y Francisco Pizzini.