Luego de la victoria de Banfield ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por 4 a 0, el técnico Diego Dabove se pronunció al respecto y pidió "mantener los pies sobre la tierra" a pesar de la efectividad de sus jugadores frente al Lobo.

Juan Pablo Álvarez, Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Jesús Dátolo marcaron los goles del encuentro para que Banfield consiga su primera victoria en el torneo luego de dos empates y así cortaron la buena racha del conjunto dirigido por Nestòr Gorosito. 

En conferencia de prensa el entrenador del Taladro se mostró contento por la victoria pero prefirió conservar la calma: "En esta ocasión contamos con la eficacia que nos faltó en los primeros partidos, porque la intensidad que se le puso al juego fue similar a la de los dos anteriores (0-0 con San Lorenzo y 2-2 ante Sarmiento)". 

"Ojo, hay que mantener los pies sobre la tierra, es lo que pretendemos, pero hay que tener en claro que Banfield no está cuatro goles arriba de Gimnasia, que es un equipo duro, esta vez salieron todas". Sostuvo Dabove

EL gol de Urzi...

"Estoy muy contento de que haya marcado un gol, se lo merecía por lo duro que viene trabajando y que no se le podía dar" dijo y añadió: "En esta ocasión contamos con la eficacia que nos faltó en los primeros partidos, porque la intensidad que se le puso al juego fue similar a la de los dos anteriores (0-0 con San Lorenzo y 2-2 ante Sarmiento)". 

Por último el entrenador cerró con una apreciaciòn sobre el campeonato: "Muy competitivo y atrayente porque se están viendo buenos partidos, con las distintas tácticas de los entrenadores, y parejo porque no hay ningún equipo que esté muy por arriba de otros, pese a la seguidilla de encuentros".

El próximo encuentro para el Taladro será el viernes 25/02 frente a Platense de visitante, por la 4ta fecha a las 21.30 hs.