El conjunto de Barrio Jardín volvió a empatar sin goles en su visita al Bartolomé Grella. El primer tiempo del partido fue muy trabado y con muchas faltas por parte de ambos equipos.

Durante gran parte de los primeros 45 minutos, se pudo observar a un Talleres con muchas dudas en sus salidas pero con una dupla central bien parada que impedía al conjunto Rojinegro generar situaciones claras de gol. 

La primera jugada del partido fue a los 21 minutos, cuando tras un córner desde la derecha Sebastián Medina remató al arco pero que fue rechazada en la línea por González.  Minutos más tarde, tras una contra del Rojinegro, el ex Talleres, Diego Garcia iba a rematar por encima del travesaño no causando preocupación a Herrera.

A los 31 minutos iba a llegar por primera vez Talleres al arco rival gracias a un par de gambetas de Matías Esquivel pero que no iba a poder rematar bien al arco, al efectuar el disparo con su pierna menos hábil.  Quizás la más clara para la T, fue a los 39 cuando tras un córner y un despeje de la defensa rojinegra, la pelota iba a rebotar en Méndez saliendo el balón cerca del costado izquierdo del arco. La más clara de la primera mitad fue para el local, con un cabezazo de Lucas Barrios apenas por arriba del travesaño.

Con un Talleres con poco juego, el entrenador albiazul iba a meter mano en el entretiempo con tres modificaciones pero, el planteo pensado por Hoyos, iba a complicarse con la expulsión por doble amarilla de González. Previamente al minuto del segundo tiempo, el arquero de la T le iba a ganar un mano a mano a Diego Garcia que podría haber puesto en ventaja a Patronato. A los 11 minutos iba a repetirse la acción, en un cara a cara el ex Talleres, iba a superar a Herrera pero el remate iba a ser desviado por el arquero al caer al piso.

A los 25 minutos, Herrera volvería a impedir que los locales se pusieran en ventaja, en lo que fue la jugada más clara del partido, tras contener un disparo de Sosa enviado en contra del palo derecho y al ras del suelo.

A cuatro minutos del final, iba a llegar la más clara de Talleres con un disparo de Francisco Álvarez desviado por arriba del arco, tras una asistencia de Lago.

Ficha del Partido

Formaciones

Patronato: 34. Matías Mansilla; 22. Raúl Lozano; 5. Leonel Mosevich; 3. Oliver Paz Benítez y 30. Lucas Kruspzky; 8. Gabriel Gudiño; 6 Tiago Banega, 15. Fabio Vázquez y 21. Sebastián Medina; 50. Diego Garcia y 18. Lucas Barrios.

Banco de suplentes: (4) L. Geminiani, (7) N. Castro, (9) J. Herrera, (17) A. Sosa, (19) M. Ortiz, (20) F. Altamirano, (27) J. Guasone, (28) F. Cobos, (29) A. Rodríguez, (32) F. Leys, (33) V. Pereyra,  

Director TécnicoIván Delfino.

Talleres: 22. Guido Herrera; 13. Julián Malatini, 23. Ramiro González, 2. Rafael Pérez y 21. Ángelo Martino; 35. Rodrigo Villagra y 18.  Fernando Juárez; 32. Matías Esquivel; 8. Juan Ignacio Méndez y 10. Héctor Fértoli; 36. Ignacio Lago.

Banco de suplentes: (1) A. Aguerre, (4) M. Catalán, (11) E. Batalla, (15) E. Díaz; (17) C. Oliva, (25) F. Torres, (26) C. Villalba, (28) F. Álvarez, (29) G. Benavídez, (38) M. Godoy, (40) C. Ludueña.

Director Técnico: Guillermo Hoyos.

AMONESTACIONES

En el primer tiempo: 23´ Lucas Barrios (Patronato), 27´ Fabio Vázquez (Patronato), 28´ Ramiro González (Talleres). En el segundo tiempo: 3´ Ramiro González (Talleres - Expulsado por doble amarilla), 9´ Tiago Banega (Patronato), 31´ Francisco Álvarez (Talleres), 42´ Ángelo MArtino (Talleres) y Raúl Lozano (Patronato)

CAMBIOS

En el entretiempo: Cristian Oliva por Juan Ignacio Méndez, Matías Catalán por Julián Malatini y Matías Godoy por Matías Esquivel (Talleres). En el segundo tiempo: 6´ Francisco Álvarez por Héctor Fértoli (Talleres). 17´ Nicolás Castro por Sebastián Medina, Mauro Ortiz por Tiago Banega, Alexander Sosa por Diego García y Jonathan Herrera por Diego García (Patronato); 32´ Valentín Pereyra por Lucas Kruspzky (Patronato) 

VAVEL Logo
Sobre el autor