En el segundo partido de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Defensa y Justicia recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, este viernes a partir de las 19:15. En el historial de sus enfrentamientos, el cuadro de Florencio Varela lleva una ventaja porque consiguió seis triunfos. También igualaron en dos ocasiones. En este nuevo torneo el Halcón luego de perder con Newell’s y empatar con Racing, derrotó como visitante a San Lorenzo por 4 a 3. Uno de los goleadores de esa victoria, Carlos Rotondi, reconoció en dialogo con los periodistas: “Fue un partido muy intenso, lo tendríamos que haber definido antes. Sufrirlo hace que tenga un sabor especial y valoremos más los tres puntos que nos llevamos a casa”.

Además afirmó: “Nosotros nos enfocamos en el camino, en el plan, en seguir nuestro estilo. Es lo que nos proponemos antes de los partidos. Becca me marca que tengo que estar más tranquilo en los últimos metros para llegar al gol, y justo después de que me lo dice llega el gol”.

Con respecto al compromiso contra el Lobo, la idea del entrenador Sebastián Beccacece sería repetir la misma formación que venció al Ciclón: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Asimismo el equipo platense tuvo un buen comienzo del certamen porque igualó con la Academia y después derrotó al combinado azulgrana, pero en la tercera jornada sufrió un duro traspié frente a Banfield. En ese cotejo el Taladro ganó 4 a 0.  En cuanto al duelo que se llevará a cabo en el estadio Norberto Tomaghello,, el entrenador Néstor Pipo Gorosito analiza la posibilidad que ingrese Guillermo Enrique en lugar de Francisco Gerometta en la defensa. También en la mitad de la cancha Agustín Cardozo reemplazaría a Carlos Insaurralde.

En consecuencia el elenco visitante podría salir al campo de juego con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Agustín Cardozo, Ramón Sosa; Cristian Tarragona; Johan Carbonero