Aldosivi llega a este encuentro tras ganarle por 2 a 0 ante Godoy Cruz en condición de visitante. El equipo que dirige Martín Palermo buscará seguir cosechando buenos resultados y aprovechar la localía.

Para este partido, el equipo marplatense sufrió algunas bajas debido a lesiones, además Palermo está disconforme con algunos jugadores en vista de su rendimiento.

La primera modificación será en la defensa, ya que Federico Milo es baja debido a una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha que sufrió en el partido del pasado lunes ante Godoy Cruz, el reemplazante sería Fernando Román. Por derecha, está la posibilidad de que Emanuel Iñíguez vuelva a ser titular en lugar de Rufino Lucero.

En el mediocampo, saldría del once inicial Matías Morello y regresaría Marcelo Meli, al menos esto planteo en las practicas durante la semana Palermo. Por otra parte, la baja más sensible será la de Edwin Mosquera, que sufrió un desgarro y en su lugar ingresará Matías Pisano.

La duda del DT es quien ingresaría como volante por derecha, si Jonathan Zacarías o Valentín Mancini, para reemplazar a Javier Iritier, quien sufrió un edema muscular.

Francisco Cerro fue operado con éxito el pasado lunes, recordemos que el futbolista sufrió una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. En la brevedad ya empezará con la recuperación.

El rival Central Córdoba SDE viene de jugar ante Colón de Santa Fe en Paraná. El partido finalizó con la derrota del equipo santiagueño por 2 a 0.

Para este encuentro, el equipo que dirige Sergio Rondina no podrá contar con Alejandro Martínez, debido a que “sufrió un desgarro de 6 milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, esto informaba el club. El jugador estará de baja por al menos tres semanas.

Rondina todavía está en duda sobre que jugador reemplazará al volante, si Francisco Grahl - ex Aldosivi – o Abel Bustos.

 

Posibles Formaciones

Aldosivi: José; Iñiguez o Lucero, López Quintana, Valentini y Román; Meli o Morello y Maciel; Pisano, Martínez y Mancini o Zacaría; Cauteruccio.

DT: Martín Palermo.

Central Córdoba: Toselli; Ramírez, Pereyra, Di Benedetto y Bay; Soraire, Laba, Grahl o Bustos; González Metilli; López y Argañaraz.

DT: Sergio Rondina.