Partidos profesionales jugados: 3

Partidos ganados por Aldosivi: 0

Partidos ganados por Central Córdoba (SdE): 2

Empataron: 1

Central Córdoba lleva una diferencia de 2 partidos

Últimos partidos entre Aldosivi y Boca Juniors

El primero de noviembre 2021 se enfrentaron en el Estadio Único Madre de Ciudades en la Fecha 19 de la Liga Profesional 2021. El partido terminó con un empate sin goles.

El 12 de marzo 2021 el “tiburón” y el “ferroviario” se medían en Mar del Plata en la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2021, ambos equipos integraban la Zona A. En aquel encuentro Central Córdoba se quedó con la victoria por 2 a 1, los goles de la visita fueron de Leonardo Sequeira y Cristian Vega, mientras que Federico Andrada.

El 7 de febrero de 2020 Aldosivi recibió a Central Córdoba (SdE) en el Estadio José María Minella en la Fecha 19 de la Superliga 2019/20. En aquella ocasión la visita ganó por 2 a 0 con goles de Jonathan Herrera y Dany Cure.

El último encuentro de Aldosivi y Central Córdoba (SdE)

El último encuentro disputado entre ambos equipos fue en la jornada 19 de la Liga Profesional 2021. Dicho partido se jugó en el Estadio José María Minella el primero de noviembre de 2021.

En ese partido Martín Palermo planteó este 11 inicial:

Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers, Román; Braida, Gino, Maciel, Grahl, Parano; Cauteruccio. 

Árbitro del partido: Pablo Echevarría

El partido terminó 0 a 0, además fue el quinto encuentro de la era Palermo y fue también el más flojo debido a que no hubo peso defensivo, tuvo problemas el medio en cuanto a la contención y la defensa quedo expuesta. Había que tener en cuenta el poco tiempo de trabajo del DT, debido a esto todavía no estaba definida su idea de juego, aunque consiguió un importantísimo punto en Santiago del Estero.