Esta noche desde las 21:30 hs, Independiente recibirá a Boca en el estadio Libertadores de América, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Facundo Tello, y la televisación de TNT Sports.

Los dirigidos por Sebastián Domínguez vienen de caer en el debut ante Estudiantes de la Plata (2-1) en el debut en la LPF, luego se recuperó venciendo a Arsenal en Avellaneda (1-0), y en el último encuentro cosechó un empate en cero, en Liniers ante Vélez. Así obteniendo cuatro unidades en lo que va del torneo.

En cambio, el "Xeneize", arrancó el torneo con un empate sobre el final del encuentro en la Bombonera, ante Colón, al siguiente partido, los dirigidos por Sebastián Battaglia sumaron de a tres ante Aldosivi en Mar del Plata, y en el último cotejo, derrotó a Rosario Central por 2 a 1, en Liniers. Con estos resultados suma siete unidades, dos menos que Estudiantes, el único equipo del torneo que ganó los tres partidos que jugó.

Probables Formaciones:

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Andrés Roa, Damián Battallini y Gastón Togni; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor